Ir al contenido principal

Programa de Astrología (Software). Meridian.


Accede a uno de los mejores y más completos programas de Astrología disponibles en el mercado. Meridian Gold esta disponible en varias versiones para ajustarse a las diferentes necesidades y presupuestos, desde programas de versión Básica y estudiante de Clásica/Medieval y Huber hasta las versiones más completas como las profesionales para astrólogos Huber y permite realizar cartas natales de calidad.




A fin de facilitar las tareas interpretativas incluye la posibilidad preparar reportes con estructuras fijas incluyendo textos de interpretación personales que pueden utilizarse en todas las cartas. Asimismo, es posible disponer de paquetes de textos con costo en varios temas como Interpretación de Carta Natal, de Retornos Solar, Vocacional, Kármico, Tránsitos y Sinastría.

Se ha prestado especial atención por un lado al uso de los colores y a la calidad de los glifos e imágenes, y por el otro a permitir que el usuario decida la cantidad de información que desea mostrar en la hoja de trabajo, con el objeto de permitir el acceso a niveles de percepción más intuitivos y gestálticos.

Meridian Gold utiliza efemérides suizas para la determinación de las posiciones planetarias. También dispone de una base de datos de localidades del mundo con cerca de 500.000 ciudades, con las correcciones horarias correspondientes.

Meridian Gold incluye
Efemérides suizas. 3000 años para todos los planetas y asteroides.
Atlas con más de 250.000 localidades del mundo y más de 5.000 de Argentina.
Incluye verificación automática de la hora de verano.
Todas las técnicas de la Astrología Tradicional y todos los sistemas de casas.
Importación de datos desde otros programas astrológicos.
Cartas para imprimir en alta resolución y para grabar como archivo pdf.
Cálculo del ciclo Sol / Luna.
Módulos de:
Astrocartografía y Eclipses.
Rectificación Automática con Direcciones Primarias (activable)
Astroanamnésis  (activable)
Astrogenealogía (activable)
Astrología Antakarana (activable)
Melocalización (activable)


COMPRAR PROGRAMA MERIDIAN GOLD 209 $ USD







Comentarios