Revoluciones Lunares

Pronóstico Mensual con Revolución Lunar




  La Revolución Lunar o Retorno Lunar es el resultado de calcular una nueva carta del cielo cada vez que la Luna está en conjunción exacta con la Luna de nacimiento. En la nueva carta del cielo, la posición del nacimiento se mantiene constante a la de la Luna, siendo los planetas los ocupantes de las distintas posiciones, formando distintos aspectos a lo largo del tiempo. 

  El patrón de conducta necesario para conseguir cumplir las metas familiares, sociales y personales de cada mes viene dado por el Ascendente de la revolución lunar. Cada mes cambiará el signo del zodíaco que ocupa el Ascendente, por tanto, cada mes cambia el papel que debemos desempeñar debido a la Luna nueva.

  De forma indefinida, todos los meses a lo largo de nuestra vida el Ascendente de la revolución lunar cambia de signo. El cambio mensual se puede resumir en una etapa de nuestra vida, por tanto para poder comprender realmente a los demás y a nosotros mismos es necesario aprender los mecanismos de cada patrón de conducta entre los doce principales que forman los modelos astrológicos.

 La importancia de los aspectos que acepta la Luna es enorme, ya que son la base que nos proporciona la información del estado de ánimo de una persona a lo largo de ese periodo de tiempo, además de transmitir datos sobre las causas externas a la persona por las cuales se filtra energía celeste para manifestarse.

 Con estas previsiones que nos ofrece la Revolución Lunar podemos afrontar con mayores garantías todos los momentos decisivos de un mes, ofreciéndonos la oportunidad de cambiar y evolucionar en la vida.

   Al mismo tiempo ofrezco un Dial Cronográfico de la Revolución Lunar que le mostrará los días más intensos de su mes lunar.

   Si desea examinar un ejemplo de Informe de Revolución Lunar, puede ver el siguiente, en la carta de SS.MM. el Rey Felipe VI. Pulsando el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B3K2Ra_Du85EOUVhR1VLZHNCbG8/view?usp=sharing

   El precio de una Revolución Lunar es de 10 Euros, incluido su Dial Cronográfico. Puede realizar el pago utilizando el siguiente botón de Paypal. No obstante, si vive en España y desea pagarlo mediante transferencia bancaria, mándeme un email a segruiz@hotmail.es para hacérmelo saber. Le mandaré la Revolución Lunar antes de 24 h.




Una vez realizado el pago me tendrá que mandar los siguientes datos a mi email segruiz@hotmail.es

1- Nombre y apellido.
2- Fecha de Nacimiento: día, mes y año.
3- Hora de nacimiento: En formato que va de 00.00 h.  a 24.00 h.
4- Ciudad de nacimiento.
5- País de nacimiento.
6- Ciudad donde reside ahora.
7- País donde reside ahora.

Me pondré en contacto con usted para comunicarle cuando empieza su próxima Revolución Lunar y cuando acaba, para que pueda decidir si desea realizarse la actual vigente o la siguiente.
Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena