Informe Revolución Solar

  Las revoluciones son unas técnicas astrológicas que sirven para centrar la interpretación sobre un periodo de tiempo cerrado o particular. Estas técnicas se conocen desde hace mucho tiempo, para ser concretos, desde la antigüedad, y consisten en calcular el momento exacto en el que el Sol, la Luna o el planeta que sea regrese a su posición radical (la posición que ocupó en el momento del nacimiento). Cuando esto se produce se toma como referencia para una nueva carta astral. Ésta permitirá el desarrollo de una interpretación matizada de ese periodo de tiempo o de un tema particular. No obstante, cabe destacar, que las revoluciones más famosas son las solares, las que ofrezco en esta página web.
 

 
  Como ya he dicho, las revoluciones se dan cuando el Sol, la Luna o los planetas retornan a su posición original en el momento que ocupaban en su nacimiento. Así pues, cada vez que el Sol retorne a su posición original, diremos que en esa fecha empieza el año de la revolución solar, como si se tratase de un nuevo nacimiento. El año de revolución solar afecta individualmente a cada persona. Esta revolución mostrará las tendencias anuales con que la persona irá encontrándose con el paso de los meses. Además se calculan teniendo como referencia el lugar donde uno se encuentra en ese mismo momento, no en el que nación.

Aquí puede ver un ejemplo de Revolución Solar, pulsando este enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B3K2Ra_Du85ENXJYV0w1eHBFV2M/view?usp=sharing

Para realizar la Revolución Solar necesito los siguientes datos:
Su nombre y apellido.
Su día de nacimiento (día, mes y año).
Su hora de nacimiento (formato de 00.00 a 24.00 h.)
Su ciudad de nacimiento.
Su país de nacimiento.
   
   
    Si desea su Revolución Solar por tan sólo 30 Euros. Debe realizar el pago primero a través de Paypal y luego mandarme los datos que pido arriba a segruiz@hotmail.es y los recibirá en 24 h. una vez conste que el pago ha sido realizado.




  Si vive en España y desea pagar mediante transferencia mándeme un email a segruiz@hotmail.es solicitándome mis datos bancarios.


Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena