Ir al contenido principal

Reportes Astrológicos

   Desde esta página web puede comprar distintos reportes astrológicos que realizo con el programa Meridian. Un reporte astrológico no es lo mismo que una consulta de astrología, pero sin duda le podrá ayudar a conocerse mejor y a descubrir mejor su potencial y su destino, pues todos están realizados desde la perspectiva de la astropsicología kármica.




1.- Informe Genérico de su Carta Natal. Precio 35 Euros. Se trata de un informe de su Carta Natal. Amplio que le ayudará a conocer mejor su potencial y su destino. Pulse aquí para ver un ejemplo.



2.- Informe Kármico de su Carta Natal. Precio 20 Euros. Un informe donde se le habla de sus vidas anteriores y de los condicionamientos que trae de ellas, con objeto de que conozca mejor su misión en esta vida y las cosas que deberá trabajar para alcanzar una mayor plenitud espiritual. Pulse aquí para ver un ejemplo.

                                                   

3.- Informe vocacional de la Carta Natal. Precio 20 Euros. Un informe donde se analiza con detalle las  posibilidades profesionales y económicas. Pulse aquí para ver un ejemplo.




4.- Informe de Sinastría. Precio 30 Euros. Se trata de un estudio de compatibilidad de pareja. Sirve para ver como nos llevaremos dentro de una relación. Pulse aquí para ver un ejemplo. 




5.- Revolución Solar. Precio 30 Euros. Una Carta Astral levantada para su cumpleaños. Le índica lo que le puede esperar hasta el cumpleaños siguiente. Pulse aquí para ver un ejemplo. Pulse aquí para ver un ejemplo.




    Una vez que seleccione y escoja sus informes me tendrá que mandar los siguientes datos:

-Nombre y apellido.
-Fecha de nacimiento. (Día, mes y año).
-Hora de nacimiento (en formato de 00.00 a 24.00 h.)
-Ciudad de nacimiento.
-País de nacimiento.

      Estos me los puede mandar a mi email: seguriz@hotmail.es
      Para la Sinastría necesitaré los mismos datos de su pareja o la otra persona.
    Para la Revolución Solar también necesitaré el lugar o ciudad donde estuvo o estará el día de su cumpleaños.

     Los Informes los mando dentro de las 24.00 h. siguientes de que los haya solicitado.

Comentarios