Ir al contenido principal

Master de Atacires

Master en Atacires.  La técnica más precisa y sencilla de predicción. Se requiere Nivel Medio de Conocimiento Astrológico. Por lo menos saber interpretar una carta natal.

  Atacir como decían los árabes españoles antiguos, Direcciones Armónicas Uniformes, Perfecciones o Profecciones: es una técnica que consiste en mover o dirigir de una manera uniforme y armónica (aquí entra el concepto del Número y las Matemáticas)  todos los planetas hasta llevarlos a un punto sensible de la carta natal como puede ser el Medio Cielo (MC) el Ascendente (ASC), la Cúspide de una casa, etc. Esto sirve para conocer fechas muy precisas de eventos que se pueden producir en nuestra vida, con mucha precisión y de una forma directa. 



  Todas aquellas cosas que se hayan programadas en una carta natal tienen un punto particular de manifestación y aún más una fecha, si por medio del horóscopo sabemos que un individuo tiene una inclinación a ciertas cosas, podemos saber en qué fechas se darán esos sucesos o como decían los antiguos maestros cuando se perfeccionan,  (fecha de posible matrimonio, mudanza, viajes, hijos, entre otros). 

   También los atacires se pueden emplear en astrología eleccional y nos ayudan a saber  los momentos optimos para desarrollar determinadas acciones. Como por ejemplo: hacer un viaje, firmar un contrato, casarse, abrir un negocio, etc.

    Los Atacires se pueden aplicar a la Carta Natal, la Revolución y Lunar. Sobre el horóscopo natal se pueden aplicar varios atacires que  nos permitirá realizar distintos tipos de predicciones.

   El Master se imparte a través de Skype. Es el medio más adecuado, pues me permite compartir la pantalla de mi ordandor con usted y a usted le permite grabarse las clases.

   El Master de Atacires dura 10 horas, que se pueden dar en 5 clases de dos horas. Y su precio es de 250 Euros. Si está interesado puede inscribirse utilizando el siguiente botón de Paypal.




   Una vez realizada la inscripción en el curso, puede ponerse en contacto conmigo por email. Me puede escribir a segruiz@hotmail.es 

Comentarios