Informe Numerológico

   Pocas cosas hay en este mundo que no puedan ser relacionadas con un número; se podrían contar con los dedos de una mano. Así fue, justamente cómo la humanidad encontró de modo natural y simple un sistema adoptado universalmente: el decimal, originado en el número de dedos de ambas manos. Hasta un niño pequeño cuenta con sus deditos para aprender, más tarde, que un número es la expresión de una cantidad determinada en relación con la unidad.     



    Unidad. Uno. Infinito. Qué si no el ansia de captar el sentido de infinitud puede haber impulsado al hombre a contar y calcular más allá de su propio entorno y crear las matemáticas, la astronomía y la astrología. 

  En realidad, todo parece haber comenzado por necesidad: si las antiguas civilizaciones de Babilonia, Egipto, India y China debían medir sus tierras, establecer horarios para sus actividades y fijar fechas para sembrar y cosechar, entre otras cosas, no podían menos que recurrir al número que les ayudaría a  tener noción de la medida y los lapsos transcurridos. 

     Espacio, tiempo, altura, volumen, peso. Tradición y sabiduría; razón y luz; imaginación de lo que no tiene ni puede tener ni fin ni término; punto de partida. 

     Aunque se desconoce su origen, los números, inabarcables, están presentes en todos los órdenes de la vida. El filósofo y matemático griego Pitágoras, por ejemplo, consideró al número como principio de todas las cosas en tanto que su compatriota contemporáneo Aristóteles retrataba el universo como una escala musical numérica. Las diferencias entre las personas podrían ser cotejadas por miles, pero hay algo que es común a todos: contar, y hacerlo de diez en diez. No existe religión, idioma, forma de gobierno, ley ni idea filosófica que pueda presumir de tal universalidad. 

     Los Números hablan, poseen significados ocultos; se vinculan con el alfabeto, el destino. Tienen poder. 



    Los caldeos, creadores de la Astrología, creían en la omnisciencia del número y en su secreto poder. Pero no sólo ellos. En los antiguos pueblos de la India, Egipto y China, las personas estaban convencidas de sus propiedades cabalísticas de algunos números hasta el punto de que Les atribuían propiedades mágicas.

     El tiempo, sin embargo, y las distintas creencias fueron responsables de que ciertos números adquirieran cualidades específicas. Ahí están el 7 (7 días de la semana, 7 colores del espectro, siete planetas del Sistema Solar), el triple 6 (número de la bestia), el 13, con su injusta fama de causa de desgracias, y el 0, un auténtico milagro con simbología propia y diversa, entre otros. 

    Pero todos los números significan algo y de ello se encarga la  Numerología, combinación de matemáticas, astrología, nacida en Babilonia, utilizada por caldeos, indios, chinos, egipcios, griegos y romanos y  por la Cábala del misticismo hebreo. 

     A través de la numerología podemos adentrarnos en nuestro propio yo, conocer las capacidades y talentos potenciales que somos capaces de desarrollar e incluso determinar cuando hacerlo.

   Por tan solo 15 Euros. Usted puede solicitar su Estudio Numerológico. Haciendo un estudio numerológico de su nombre y fecha de nacimiento. Se puede realizar un amplio estudio de su personalidad y destino, realizando también predicciones de fechas importantes en su vida y analizando los ciclos de los números podemos averiguar lo que le espera el próximo año o los próximos meses. Además también podemos averiguar cuales son sus números de la suerte, aquellos más adecuados para apostar en carreras, jugar la lotería, etc. Como ejemplo de Informe Numerológico puede pulsar el siguiente enlace, donde he realizado el Estudio Numerológico de SS.MM. Felipe VI.

https://drive.google.com/file/d/0B3K2Ra_Du85EeDRYUDA3RV9iMHc/view?usp=sharing

    Para realizar su Estudio Numerológico necesitaré los siguientes datos:

-Su Nombre y apellidos. (Si vive en un país donde solo se usa el apellido del padre, no hará falta el de la madre, pero si vive en un país donde se usan los dos, necesitaré los dos).
-Su fecha de nacimiento.

    Si desea recibir su estudio numerológico puede pagarlo utilizando el siguiente botón de Paypal y luego mandarme sus datos a segruiz@hotmail.es 





Si vive en España y desea realizar el pago mediante transferencia bancaria, puede escribirme a mi email. segruiz@hotmail.es para que le mande mis datos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena