Ir al contenido principal

Curso por Skype del Tarot Lenormand

Curso del  Tarot Lenormand

El origen del Tarot Lenormand data del siglo XIX y fue creado por la célebre vidente Marie-Anne Adélaïde Lenormand quién le dio su propio nombre. Esta, también fue conocida como «la Sibila de los salones», vio desfilar por su salón importantes celebridades de la época como Napoleón Bonaparte, Robespierre, Marat o incluso Josefina de Beauharnais. Muy apreciada por sus clientes fue, sin embargo, discriminada y amenazada por la oposición de esa época. Esto le costó el ser apresada en más de una ocasión  y tener que  escapar de la pena de muerte. 




“Vos podréis ejercer un poder soberano en el ejército y quizá más allá en la sociedad“, vaticinó, presuntamente, la pitonisa Marie-Anne Adelaïde Lenormand a un joven general glorioso por sus hazañas en el sitio de Toulon. El militar, que no era otro que Napoleón Bonaparte, le respondió sorprendido que no esperaba tanto, pero que se creía “con suficiente mérito como para obtener un puesto de mando”.





    Se trata de un Tarot muy sencillo y bonito. Muy claro. El Curso dura 6 horas aproximadamente que se pueden distribuir a lo largo de dos o tres días. Comprende:

1.- Simbolismo de cada una de las cartas.
2.- Distintas combinaciones entre ellas.
3.- Tiradas y prácticas.

    El precio del curso es de 250 Euros. A eso el alumno deberá añadir el precio del mazo que se tendrá que comprar por su cuenta, a través de Amazon. Al terminar el curso se le mandará un diploma acreditativo.

     Para realizar el pago del curso puede utilizar el siguiente botón de Paypal que encontrará más abajo. No obstante, si vive en España puede realizar el pago mediante transferencia bancaria. Para ello escríbame a segruiz@hotmail.es para pedirme los datos de mi cuenta.



Comentarios