Curso del Tarot Egipcio


  El tarot egipcio no solo es uno de los más antiguos y misteriosos, sino que además, es uno de los más especiales. Tanto su simbología como sus cartas, hacen de la lectura de tarot una de las más confiables y certeras. 



 Muchas investigaciones reconocen al Tarot Egipcio como una de las formas más perfectas de interpretación, tanto para develar los misterios del inconsciente, el amor o incluso para los acontecimientos de la vida cotidiana.  El oráculo egipcio siempre revela cosas ocultas, profundas y ofrece a quien lo consulta los consejos más sabios. 

    El Tarot Egipcio es hasta el momento uno de los más antiguos sobre los que se tenga conocimiento. Tiene su origen en el libro de Thoth, escrito por el dios Thoth, y según dicen dicho libro está escrito sobre 78 hojas de oro puro. Dictado por Thoth, el encargado de prever el destino, tiempo y futuro, a uno de sus discípulos.

  Este dios era un gran visionario, y consideraban que era capaz de moldear el destino de todos. Hay quienes sostienen que dicho libro se encuentra oculto en una cámara secreta de la gran pirámide.

  Sin embargo, las cartas que conocemos y utilizamos actualmente en la tirada de tarot egipcio, aparecieron muchos años después. En el año 1781 un escritor, Antoine Court de Gébelin, de origen francés, aseguró en su obra Le Monde Primitif, que el Tarot de Marsella ocultaba la sabiduría y simbología de la antigua cultura egipcia. Antoine también sugería que el termino Tarot tendría su origen en los vocablos “tar” y “ro”, ambos egipcios y cuyo concepto sería el de camino real.

  Gracias a lo escrito por Gébelin  en Francia, pero ya en el año 1789, apareció la primera baraja de cartas egipcias, creada por el astrólogo y cartomántico francés, Etteilla. Este diseñó distintas barajas de Tarot Egipcio, de las cuales, hoy en día, una de ellas aun se fabrica y vende en Francia y es la conocida como Grand Etteilla.

  Otro de los que hizo su aporte a las cartas de tarot egipcio fue el Conde de Saint Germain. El conde realizó variaciones al diseño de las barajas de Etteilla y casi todas las barajas que conocemos en la actualidad se basan en su modelo.

   En este curso del Tarot Egipcio por Skype, podrá aprender el significado de cada una de las cartas, distintas tiradas y el uso del tarot para adivinación, meditación y magia.

Al terminar el curso se le entrega al Alumno un Diploma, conforme lo ha terminado satisfactoriamente.

    Ahora puede realizar el Curso de Tarot Egipcio por tan solo 150 Euros. Para ello puede utilizar el botón de Paypal que encontrará aquí abajo. Sin embargo, si vive en España y desea realizar el pago mediante transferencia bancaria, puede solicitarme los datos escribiéndome a segruiz@hotmail.es 
Una vez se inscriba mándeme un email para acordar fecha y hora de la primera clase a segruiz@hotmail.es




Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena