Curso de mi Oráculo Astrológico Kairós

Curso del Oráculo Astrológico Kairós καιρός

 Kairós (en griego antiguo καιρός, kairós) es un concepto de la filosofía griega que representa un lapso indeterminado en que algo importante sucede. Su significado literal es «momento adecuado u oportuno»​ y en la teología cristiana se lo asocia con el «tiempo de Dios». La principal diferencia con cronos (en griego antiguo, kρόνος, krónos) es que, mientras Kairós es de naturaleza cualitativa, Cronos es cuantitativo.​ Como dios, Kairós era semidesconocido, mientras que Cronos era la divinidad por excelencia de la época.

  Se trata de un Oráculo que utilizo con un software, dos mazos de cartas y un tablero. El Oráculo se basa en la astrología y en su simbolismo. A continuación dejo un vídeo donde se puede ver como le paso consulta a una amiga.



Otra demostración de mi Oráculo.




   Si el alumno ha estudiado astrología lo tendrá más fácil y si no le enseñaré los principios básicos del simbolismo de Planetas, Signos y Casas. A saber combinarlos e interpretarlos.

   Al Alumno le proporciono un software para Windows y le ayudo a instalar los mazos y a preparar el tablero para poder utilizar Kairós en su computador. También puede imprimirse las cartas y el tablero para poder usarlo.

   El temario del curso es el siguiente:

1.- Fundamentos de Astrología Oracular y Adivinación.
2.- Simbolismo de los Planetas.
3.- Simbolismo  de los signos del Zodíaco.
4.- Simbolismo de las casas.
5.  Simbolismo de los Nodos Lunares.
6.- Simbolismo de la Parte de la Fortuna.
7.- Simbolismo del Parte del Infortunio.
8.- Tirada Vitalicia.
19.- Tirada Anual.
20.- Tiradas sobre temas concretos.
21.- Tirada para puntualizar.
22.- Técnicas terapéuticas alquímicas para ayudar a tener más equilibrio y armonía: utilizando gemas, colores, cristales, etc.

Las clases por Skype duran aproximadamente una hora y ofrezco la posibilidad de grabarla en vídeo para que luego pueda volver a verla. Para ello recomiendo que se baje un programa de vídeo como el VLC. Que se puede bajar de esta página web: https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

Al terminar el curso se le entrega al Alumno un Diploma, conforme lo ha terminado satisfactoriamente.

    El precio del Curso es de 175 Euros y comprende todas las tutorías necesarias hasta que el alumno sepa interpretar el oráculo. El Software y los apuntes pertinentes.  Si vive en España y desea pagar mediante transferencia puede mandarme un email a segruiz@hotmail.es para pedirme los datos bancarios. Si vive en otro país o si así lo prefiere puede realizarme el pago mediante Paypal utilizando el siguiente botón.



Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena