Curso Básico de Astrología.

   Si desea dedicarse a la astrología profesionalmente le recomiendo que haga el Curso Profesional de Astrología que dura aproximadamente un año. No obstante, si desea iniciarse en la astrología, aprendiendo sus elementos básicos aquí le ofrezco un curso básico de astrología enfocada al desarrollo personal. Este curso no es tan extenso como el profesional pero le permitirá introducirse en la práctica astrológica y realizar pronósticos para sus familiares y amigos.



El Temario del Curso es el siguiente:

    1.- Historia de la Astrología.
    2.- Astronomía básica para astrólogos.
    3.- Confección de Cartas Astrales.
    4.- Simbolismo Planetas.
    5.- Simbolismo Signos. Polaridad, Modos, Elementos.
    6.- Simbolismo Casas.
    7.- Simbolismo Aspectos.
    8.- Simbolismo Quirón.
    9.- Parte de la Fortuna.
    10.- Nodos Lunares.
    11.-Aspectos.
    12.- Análisis y Síntesis de la Carta Natal.
    13.- Predicción con Direcciones.
    14.- Predicción con Progresiones Secundarias.
    15.- Revoluciones Solares y Lunares.
    16.- Tránsitos.   

Al terminar el curso se le entrega al Alumno un Diploma, conforme lo ha terminado satisfactoriamente.


  El alumno contará con una tutoría personalizada, podrá consultarme las dudas que tenga y quedaremos una vez cada quince días aproximadamente por  Skype  donde se supervisará su avance, aclararán dudas, se le pondrán ejemplos, se harán ejercicios, etc. y será apoyado con diversos vídeos demostrativos, que le enseñarán a utilizar las distintas técnicas astrológicas. Todo esto hasta agotar el temario que viene arriba señalado, sin límite de tiempo, pues al alumno se le ayuda siguiendo su ritmo hasta que el temario haya finalizado. En el caso de que el alumno no pueda asistir a una tutoría tendrá que avisarme previamente por facebook o email y en el caso de que falte a varias tutorías y no avise, me reservo el derecho a interrumpirlas.

   Enlace directo para bajarse el programa Skype para Windows.

 http://www.skype.com/intl/es-es/get-skype/on-your-computer/windows/

    Un consejo:  para hablar por internet, siempre es mejor utilizar unos auriculares con micrófono incorporado para evitar que el ruido del disco duro y del ventilador  se infiltren en la conversación y para tener el micrófono todo el tiempo a la misma distancia de la boca.

    Nota: Las tutorías las imparto de Lunes a Viernes por las tardes en horario español. No obstante, si tiene problemas con el horario póngase en contacto conmigo por email, para ver si podemos llegar a un acuerdo: segruiz@hotmail.es

     El único requisito que se pide al alumno para realizar este curso es tener una base de cultura general. El Curso está abierto todo el año.

Al terminar el curso se le entrega al Alumno un Diploma, conforme lo ha terminado satisfactoriamente.
     
     El Precio del Curso Completo es de  250 Euros, incluye el servicio de tutoría mientras dure el curso -tres o cuatro meses- y el material incluido, libros y apuntes de astrología, asi como un software para que haga cálculos e interpretaciones. La forma de pago e inscripción recomendada es por Paypal, utilizando el botón que encontrará más abajo, pero si vive en España también puede realizar el pago por transferencia bancaria, si prefiere dicha forma de pago escríbame para solicitarme mi número de cuenta. Para eso o para cualquier otra duda puede ponerse en contacto conmigo por email, escribiéndome a segruiz@hotmail.es



Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena