Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Curso de Kabbalah

Curso de Introducción a la Sabiduría de la Kabbalah


Se trata de un curso destinado a personas que deseen iniciarse en el esoterismo hebreo. Las clases durarán una hora y las daré todos los jueves a las 22.00 h. Enseñaré los principios de la Kabbalah, la historia, su finalidad, el alfabeto hebreo y su significado,  los distintos mundos, a trabajar con los 72 genios, los ángeles, elaboración de talismanes. La finalidad de curso es proporcionar un conocimiento básico del esoterismo hebreo para que pueda posteriormente estudiar tarot, astrología, alquimia y magia desde el punto de vista cabalístico. El precio del curso es de
80 Euros al mes. Como ya tengo grupos creados, si no se puede integrar en los mismos también imparto clasesp particulares.  Más abajo encontrará el temario y más información.



    Si tiene cualquier duda estoy a su disposición.


    
El curso se basa en las fuentes autenticas de la sabiduría de la Kabbalah: Rabí Shimón Bar Yojai (Rashbi), el Arí   y Rabí Yehudá Leiv Ashlag, conocido con su apodo “Baal HaSulam”, y hace uso del método de estudio de la sabiduría convencionalmente aceptado durante generaciones. En la organización del contenido, me he puesto como objetivo presentar el material en un lenguaje fácil y entendible y organizar el aprendizaje de manera que los estudiantes asimilen el material de la forma más fácil y sencilla posible.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.