Ir al contenido principal

Consultas de Runas

 Forma parte de mi trabajo como sacerdote asatru ayudar a las personas con la lectura de las runas. Haciendo de intermediario entre el Gran Padre Odín y aquellos que buscan orientación y consejo. Además también puedo ayudar a la persona con la magia rúnica recomendándole ciertas inscripciones que pueden ayudarle en salud, dinero, amor y todo tipo de cuestiones.


   
    Las sesiones de Runemal las realizo por Skype. El precio de la misma es de 30 Euros. Debe pagarla utilizando el siguiente botón de Paypal, no obstante si vive en España y desea pagar mediante transferencia bancaria puede escribirme segruiz@hotmail.es para solicitar mi cuenta.





También consultas presenciales en Córdoba, España. Con cita previa.

Teléfono 678 694095

NOTA: Asegúrese de que tiene su ordenador adecuadamente configurado para poder hablar por Internet. Para hacerlo siempre aconsejo utilizar unos auriculares con micrófono incorporado, no son caros y evitan que nos escuchemos con eco y también evita que los sonidos del ventilador y del disco duro interfieran.  Las consultas son para realizarlas de computador a computador, es lo ideal, si tiene una tablet grande quizá sirva. Si tiene smartphone, la pantalla pequeña del mismo no le permitirá ver bien los gráficos.

SI UNA VEZ QUE LE HAYA DADO CITA NO SE PRESENTA A LA CONSULTA, SIN MOTIVO Y SIN HABER AVISADO. LA CONSULTA QUEDA ANULADA Y NO SE LE DEVUELVE EL IMPORTE. ESTO LO HAGO CON TODO EL MUNDO SIN EXCEPCIÓN.