Consultas con mi Oráculo Astrológico Kairós

Consultas con mi Oráculo Astrológico Kairós καιρός

 Kairós (en griego antiguo καιρός, kairós) es un concepto de la filosofía griega que representa un lapso indeterminado en que algo importante sucede. Su significado literal es «momento adecuado u oportuno»​ y en la teología cristiana se lo asocia con el «tiempo de Dios». La principal diferencia con cronos (en griego antiguo, kρόνος, krónos) es que, mientras Kairós es de naturaleza cualitativa, Cronos es cuantitativo.​ Como dios, Kairós era semidesconocido, mientras que Cronos era la divinidad por excelencia de la época.

  Se trata de un Oráculo que utilizo con un software, dos mazos de cartas y un tablero. El Oráculo se basa en la astrología y en su simbolismo. A continuación dejo un vídeo donde se puede ver como le paso consulta a una amiga.




Segunda Demostración de mi Oráculo.



  Las consultas por Skype duran aproximadamente una hora y se la grabo en vídeo para que luego pueda volver a verla. El vídeo lo subo a internet a mi Google Drive y luego le doy el enlace para que se lo baje. Dicho enlace solo lo conoce usted, es totalmente confidencial. Una vez se lo baje, lo borro. Para ello recomiendo que se baje un programa de vídeo como el VLC. Que se puede bajar de esta página web: https://www.videolan.org/vlc/index.es.html


  El precio de la consulta es de 20 Euros. Si no vive en España la forma de pago es a través del botón de Paypal que encontrará abajo. Si vive en España y prefiere pagar mediante transferencia o ingreso bancario mándeme un email a segruiz@hotmail.es para solicitarme mis datos. En cualquiera de los casos una vez pagada la consulta mándeme un email para pedirme cita.



Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena