Ir al contenido principal

Consulta de Sinastría


Servicio de Sinastría



  Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales, el cual se centra en dilucidar la dinámica de la relación entre las personas involucradas. 

  La sinastría sirve para examinar la relación entre dos personas. Para ello se superponen las dos cartas astrales, y a continuación, se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas. 

  También se considera el significado de los planetas de un horóscopo en las casas del otro y se realiza un estudio de armonía de las dos cartas astrales.

  Todas las relaciones conllevan vivencias armónicas que no requieren mucho esfuerzo, así como experiencias complejas que demandan fuertemente nuestra atención.

   El objetivo es conocer mejor a la otra persona para mejorar nuestra relación, en este caso la sinastria tiene las claves de las áreas que pueden estar poco aprovechadas en nuestra relación, así también con los temas que causan fricción e incomodidad.

   De esta manera, se puede traer a la conciencia patrones de conducta que han sido sentidos pero no comprendidos y encontrar la forma de encarar los temas más significativos para que la relación sea desarrollada al máximo. 

   Comprender nuestro propio comportamiento y el de nuestros seres queridos es un deseo inherente y latente en toda la humanidad. La sinastría es uno de los elementos que te ofrece la astrología para poder hacerlo realidad..

     Necesitaré los datos de nacimiento tanto de usted como de la otra persona. Incluida la hora si puede ser, si no la tuviera aún así la podré hacer, pero la información no será tan completa. Si el vínculo con la otra persona es muy fuerte, además de emplear la técnica de Carta Compuesta.

     La sinastría sirve para conocer como funcionará cualquier relación, no hace falta que sea una relación de pareja.


   Si le interesa una consulta, despúés de haberla abonado mándeme un email para concretar una hora y un día.
segruiz@hotmail.es
    Tenga en cuenta que vivo en España, por tanto nos guiaremos por la hora española, el horario de Madrid que puede consultar en esta web:

http://www.horamundial.com/ 


     NOTA: Asegúrese de que tiene su ordenador adecuadamente configurado para poder hablar por Internet. Para hacerlo siempre aconsejo utilizar unos auriculares con micrófono incorporado, no son caros y evitan que nos escuchemos con eco y también evita que los sonidos del ventilador y del disco duro interfieran. Tenga en cuenta que la consulta dura más de una hora y no es sano para nuestro oído escuchar ruido todo el rato.   Las consultas son para realizarlas de computador a computador, es lo ideal, si tiene una tablet grande quizá sirva. Si tiene smartphone, la pantalla pequeña del mismo no le permitirá ver bien los gráficos.

SI UNA VEZ QUE LE HAYA DADO CITA NO SE PRESENTA A LA CONSULTA, SIN MOTIVO Y SIN HABER AVISADO. LA CONSULTA QUEDA ANULADA Y NO SE LE DEVUELVE EL IMPORTE. ESTO LO HAGO CON TODO EL MUNDO SIN EXCEPCIÓN.

 La sesión astrológica de la sinastría dura aproximadamente una hora y media y el precio de la sesión es de 100 Euros en la misma podrá realizar preguntas y solicitar aclaraciones en lo referente a su destino. La consulta la tendrá que pagar por adelantado a través del botón de  Paypal que encontrará aquí abajo. Si vive en España y desea pagar mediante transferencia, póngase en contacto conmigo por email escribiéndome a segruiz@hotmail.es para solicitarme mis datos bancarios.



Comentarios