Carta Natal Astropsicológica

 

 Desde esta página web, puede solicitar por tan solo 20 Euros una carta natal con enfoque astropsicológico. Este tipo de carta natal además de contener la interpretación de los planetas tradicionales, contiene la interpretación por signo y por casa de otros puntos  como son Quirón, Lilith o Luna Negra y los Asteroides: Ceres, Palas, Juno y Vesta. Además analizo algunos aspectos sutiles como el Quíntil y el Biquíntil. Dándole a este enlace  puede ver un ejemplo de la Carta Natal Astropsicológica.

Para confeccionarle su Carta Natal necesito los siguientes datos. deberá mandarme estos datos una vez encargue la carta, al siguiente email segruiz@hotmail.es

  • Su nombre y apellido.
  • Su fecha de nacimiento: día, mes y año.
  • Su hora de nacimiento: Hágamela saber en el formato que va de 00.00 a 24.00.
  • Su Ciudad de Nacimiento.
  • Su País de Nacimiento.

NOTA: Si no está seguro de la hora exacta en que nació debe ir a esta página y desde allí solicitar una consulta por Skype de Astrología predictiva que vale 50 Euros, para poder verificar y rectificar su carta natal con acontecimientos de su pasado.


   Para encargarla puede utilizar el botón de Paypal que encontrará abajo. Sin embargo, si vive en España y desea pagarme mediante transferencia póngase en contacto conmigo por email para que le de mis datos bancarios. Si vive en otro país lo mejor es que utilice el botón de Paypal pues las transferencias le salen más caras.



Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena