Pronóstico Anual con Tránsitos

 
A continuación le ofrezco la posibilidad de adquirir un Pronóstico Anual con  Tránsitos Planetarios.



   Los Tránsitos Planetarios sirven para encontrar fechas concretas donde se producirán eventos importantes en nuestras vidas y representan los efectos que nos producirán las influencias directas de los planetas en su movimiento mientras interactúan con nuestra carta astral. Por tanto, señala un condicionante externo. Cuantos más condicionantes (externos o internos) considere un astrólogo, más precisas serán las predicciones.



  Los tránsitos señalan ciertos eventos planetarios que nos influyen independientemente del aniversario. Algunos de estos eventos pueden durar meses, no todos duran un año. Pero se puede predecir cuando sucederán, cómo no nos influirán y cual será su duración.

   En este enlace puede ver un ejemplo de los Tránsitos. Incluyo los tránsitos de los siguientes planetas sobre los planetas natales a lo largo de un año: Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Estos planetas marcan los hitos más importantes del periodo anual.


https://drive.google.com/file/d/0B3K2Ra_Du85EN2N3V2NMUTR3OXM/view?usp=sharing

Para realizarle los tránsitos solo necesito estos datos:

Su nombre y apellido.
Su fecha de nacimiento: día, mes y año.
Su hora de nacimiento: Hágamela saber en el formato que va de 00.00 a 24.00.
Su Ciudad de Nacimiento.
Su País de Nacimiento.

NOTA: Usted puede decidir la fecha desde la cual desea iniciar el pronóstico. También puede solicitar varios pronósticos, pero le aconsejo que encargue uno y cuando lo haya recibido encargue el segundo, de esta forma puede tener todos los pronósticos que quiera.

  Puede pagar el servicio de Tránsitos a través de Paypal, utilizando el siguiente botón. Una vez haya realizado el pago puede mandarme los datos a segruiz@hotmail.es y le mandaré por email sus tránsitos en formato PDF. El precio de los tránsitos es de 20 Euros.



  Si vive en España y desea pagar mediante transferencia o ingreso bancario puede ponerse en contacto conmigo por email escribiéndome a segruiz@hotmail.es para solicitarme mi número de cuenta.
Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena