Consultorio del Oráculo de Belline.

    Como muchas personas me lo han solicitado. A partir de hoy ofreceré consultas particulares con Skype del Oráculo de Belline. Un Oráculo Astrológico diseñado por el Mago Edmond, discipulo de M. Lenormand y que el vidente y astrólogo Belline dio a conocer en los años 50.




    El Oráculo lo leo por Skype usando pantalla compartida y utilizando un programa que me permite usarlo en su versión virtual. En el siguiente vídeo se puede apreciar como hago algunas lecturas a mis seguidores.





   La consulta del Oráculo de Belline dura apróximamente una hora. Comprende una tirada general para la vida. Una tirada para un año. Para terminar realizar tiradas cortas para dar respuestas concretas sobre temas que le preocupen de su futuro.

   El Precio de la Consulta es de 40 Euros y se pagará por anticipado. Para ello puede utilizar el botón de Paypal que encontrará aquí abajo y luego escribirme solicitando hora. Suelo trabajar a partir de las 17.00 h. y hasta las 20.30  (Hora de España)  aproximadamente. Para ver el horario español y otros puede consultar la siguiente página web. http://www.horamundial.com

    Una vez realizado el pago. Escríbame a segruiz@hotmail.es  para concretar la cita y el horario.

 Si vive en España puede solicitar mi Número de Cuenta si prefiere realizar el pago mediante transferencia bancaria.



Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena