Ir al contenido principal

Consultas de Astrología Armónica

   La Astrología Armónica es una herramienta que nos proporciona una gran información sobre nosotros mismos y sobre nuestro destino. Basada en técnicas desarrolladas por los astrólogos españoles Tito Maciá y Miguel García y aplica  a la Astrología de la Teoría de las Ondas. Es una técnica que consiste en dividir el círculo zodiacal de 360º por un número determinado y su interpretación dependerá del significado simbólico del número utilizado. Así, cada fracción del círculo (y las fracciones resultantes de armónicos múltiplos) tiene su propio significado.


   

 Una de las técnicas que se aplica es la elaboración de la Flor Armónica de la Carta Natal y de la Revolución Solar. Esta técnica mide la magnitud de los 12 Armónicos principales lo cual nos dará una idea de las energías de la persona y como funcionan. Aquí la Flor Armónica de Albert Einstein.

    Aplicando el Dial Cronográfico C-60 de Demetrio Santos a la Flor Armónico se pueden hacer pronósticos de eventos que sucederán a lo largo de los años.

   En astrología Armónica el trabajo se completa con la elaboración de  Armogramas de Direcciones, Progresiones y Tránsitos que nos informarán también acerca de las situaciones y acontecimientos con los que nos tendremos que enfrentar.

Direcciones Primarias Armónicas para Albert Einstein. Pulsar para ver más grande.
Tránsitos Armónicos para Albert Einstein en el momento en que presenta La Teoría de la Relatividad se puede ver que tiene elevados el Armónico 7 que le proprocionaría inspiración y el 9 en ese momento que le daría éxito. Pulsar el gráfico para verlo más grande.

   Esta es la Astrología Armónica. La Astrología del Siglo XXI que se basa en la Teoría de las Ondas. Si deseas una consulta por Zoom o Skype de esta especialidad astrológica para analizar tu Flor Armónica, Revolución Solar Armónica, etc. Puedes comprar el cupo de la sesión de una hora por 30 Euros utilizando este botón de Paypal. Luego ponte en contacto conmigo escribiendo al siguiente email: segruiz@hotmail.es





Comentarios