Ir al contenido principal

AstroRelocalización Revolución Solar

   De la misma forma que se puede relocalizar la Carta Natal para saber a que países se puede emigrar o puede uno asentarse para que le vaya mejor, también se puede relocalizar la Revolución Solar para que un año determinado nos sea más favorable. Si bien este servicio se tendrá que realizar antes de que se cumpla la Revolución -de su próximo su cumpleaños- por lo menos u mes antes.

      Si le interesa una consulta, despúés de haberla abonado mándeme un email para concretar una hora y un día.
    Tenga en cuenta que vivo en España, por tanto nos guiaremos por la hora española, el horario de Madrid que puede consultar en esta web:

http://www.horamundial.com/ 


     NOTA: Asegúrese de que tiene su ordenador adecuadamente configurado para poder hablar por Internet. Para hacerlo siempre aconsejo utilizar unos auriculares con micrófono incorporado, no son caros y evitan que nos escuchemos con eco y también evita que los sonidos del ventilador y del disco duro interfieran. Tenga en cuenta que la consulta dura más de una hora y no es sano para nuestro oído escuchar ruido todo el rato.   Las consultas son para realizarlas de computador a computador, es lo ideal, si tiene una tablet grande quizá sirva. Si tiene smartphone, la pantalla pequeña del mismo no le permitirá ver bien los gráficos.   

SI UNA VEZ QUE LE HAYA DADO CITA NO SE PRESENTA A LA CONSULTA, SIN MOTIVO Y SIN HABER AVISADO. LA CONSULTA QUEDA ANULADA Y NO SE LE DEVUELVE EL IMPORTE. ESTO LO HAGO CON TODO EL MUNDO SIN EXCEPCIÓN.

        La sesión astrológica de Astrorelocalización de la Revolución Solar dura aproximadamente una hora y media y el precio de la sesión es de 100 Euros en la misma podrá realizar preguntas y solicitar aclaraciones en lo referente a su destino. La consulta la tendrá que pagar por adelantado a través del botón de  Paypal que encontrará aquí abajo. Si vive en España y desea pagar mediante transferencia, póngase en contacto conmigo por email escribiéndome a segruiz@hotmail.es para solicitarme mis datos bancarios.



Comentarios