La Influencia del sol en Aries 2023 para Venezuela.

 El ingreso del Sol en Aries 2023 para Venezuela marca un período de desafíos y oportunidades en diversos aspectos de la vida del país. La tensión en las relaciones internacionales, el ámbito político y la diplomacia, junto con el enfoque en la estabilidad económica y la transformación en la educación y la cultura, caracterizarán este período. Además, se enfrentarán a obstáculos en el ámbito de la creatividad y la educación, así como a desafíos del pasado relacionados con los recursos compartidos y valores.


  Venezuela enfrentará desafíos en el ámbito de la política exterior y las relaciones internacionales, debido a la posición de los planetas dominantes mal aspectados en la casa 7. Los líderes políticos y gubernamentales deberán ser prudentes y buscar la cooperación y el diálogo con sus homólogos internacionales para superar estos desafíos.

 El país tiene la oportunidad de experimentar un crecimiento económico sostenido y una administración responsable de sus recursos naturales. Sin embargo, el Nodo Sur en Escorpio en la casa 2 sugiere que también se deben abordar asuntos pendientes en las finanzas y los recursos compartidos, así como enfrentar antiguos patrones de comportamiento en relación con la posesión y el control.

 A pesar de la presencia del Parte del Infortunio en Capricornio en la casa V, el país puede esperar transformaciones positivas en el ámbito de la educación y la cultura, gracias a la influencia de Plutón bien aspectado en Capricornio en la misma casa. Estas transformaciones podrían llevar a mejoras duraderas en la estructura de la sociedad, la promoción de valores y tradiciones estables, así como a la creación de nuevas oportunidades para la innovación y el desarrollo cultural.

 La Parte de la Fortuna en Virgo en la casa 12 indica que el éxito y la prosperidad pueden encontrarse prestando atención a los detalles y trabajando en áreas ocultas o no reconocidas de la sociedad. Esto podría incluir el apoyo a instituciones benéficas, la atención a la salud mental y el bienestar emocional, y la investigación en áreas esotéricas o espirituales.

  En resumen, el ingreso del Sol en Aries 2023 para Venezuela representa un período de tensiones y desafíos en el ámbito internacional, así como de oportunidades de crecimiento y transformación en áreas clave de la sociedad y la economía. Los venezolanos también enfrentarán obstáculos en el ámbito de la creatividad y la educación, y tendrán que abordar desafíos del pasado relacionados con los recursos compartidos y valores. Para superar estos desafíos y aprovechar al máximo las oportunidades, se requerirá un esfuerzo conjunto para construir un país más estable y próspero.

  Se les insta a los venezolanos a enfrentar estos desafíos de manera unida y a mantener la esperanza en el futuro, trabajando juntos para superar las dificultades y construir un país más sólido y próspero. Al centrarse en la estabilidad económica, la transformación en la educación y la cultura, y abordar los desafíos pendientes en las finanzas y los recursos compartidos, Venezuela tiene la oportunidad de emerger de este período de tensiones y desafíos como una nación más fuerte y resiliente.

    Ahora y basándonos en el Dial Cronográfico del Ingreso vamos a ver algunas fechas aproximadas donde se activarán las tendencias planetarias:


Nodo Sur - 8 de mayo 2023: Desafíos del pasado relacionados con los recursos compartidos y valores pueden resurgir, lo que podría requerir abordar asuntos pendientes en las finanzas y enfrentar antiguos patrones de comportamiento en relación con la posesión y el control.

Parte del Infortunio - 17 de julio 2023: Obstáculos y dificultades en el ámbito de la creatividad, la educación y la cultura podrían surgir, lo que requerirá superar limitaciones y restricciones en estos temas.

Plutón - 3 de agosto 2023: Transformaciones positivas en el ámbito de la educación y la cultura, llevando a mejoras duraderas en la estructura de la sociedad y la promoción de valores y tradiciones estables.

Saturno - 4 de septiembre 2023: Responsabilidad y disciplina en la administración de recursos, estabilidad económica y estructuras sociales.

Luna - 22 de septiembre 2023: Cambios emocionales y fluctuaciones en el ámbito nacional, lo que podría afectar el bienestar emocional y la seguridad del país.

Neptuno - 29 de septiembre: 2023 Confusión y falta de claridad en asuntos internacionales y diplomáticos, lo que podría conducir a malentendidos y tensiones en las relaciones con otros países.

Sol - 1 de octubre 2023: Enfrentar tensiones y desafíos en el ámbito de la política exterior y las relaciones internacionales, así como en el liderazgo político y gubernamental.

Mercurio - 7 de octubre 2023: Problemas de comunicación y malentendidos en la diplomacia y las relaciones internacionales, lo que podría conducir a conflictos y tensiones.

Júpiter - 18 de octubre 2023: Expansión y crecimiento en áreas de cooperación internacional, comercio y políticas económicas.

Nodo Norte y Venus - 7 de noviembre 2023: Oportunidades de crecimiento económico sostenido y administración responsable de los recursos naturales, así como mejoras en las relaciones y cooperación internacional.

Urano - 19 de noviembre 2023: Cambios repentinos e impredecibles en el ámbito económico y político, lo que podría generar inestabilidad y la necesidad de adaptarse a nuevas circunstancias.

Marte - 31 de diciembre 2023: Aumento de la energía y la acción en el ámbito político, militar y de seguridad, lo que podría llevar a conflictos y tensiones internas o externas.

Parte de la Fortuna - 7 de marzo 2024: Éxito y prosperidad al prestar atención a los detalles y trabajar en áreas ocultas o no reconocidas de la sociedad, como el apoyo a instituciones benéficas y la atención a la salud mental y el bienestar emocional.


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.