Las Estaciones de Neptuno

   Neptuno hoy se vuelve estacionario y empieza su movimiento retrógrado hasta el 3 de diciembre. Durante este periodo puede parecer que el dios del mar, enturbia nuestros asuntos, y ver las cosas con claridad va a representar un desafío. 



    Evidentemente si en tu carta natal, Neptuno tiene poca armonía tendrás más dificultades. Yo te aconsejería que acudieras a un astrólogo cabalísta o hermético profesional para que mida de forma precisa la armonía que tiene Neptuno en tu carta -no solo se mide por los aspectos, intervienen más variables- En el caso de que tu Neptuno esté muy desequilibrado te podremos recomendar remedios alquímicos para evitar que te cause problemas. Como por ejemplo, el uso de determinadas gemas o flores de bach. Esto ayudará a que vivas este ciclo de manera más positiva, canalizando mucho mejor tu intuición. Ten en cuenta que para todos esta situación de Neptuno representa un trance,  un momento de indecisión o de sentirse en el limbo, pero también puede ser un periodo de descubrimiento personal.  Si canalizas adecuadamente la energía de este planeta. En caso contrario puede que tengas sufrir decepciones y desilusiones. Sin embargo, la alquimia hermética española, de manos de la astrología hermética y cabalística puede hacer que vivas más positivamente las estaciones de este planeta. 

    En definitiva un momento en que podemos dormirnos. Evadirnos a un lugar de fantasía o situarnos en paraísos artificiales. Desde el punto de vista de la astrología cabalística tenemos un Klipot -desequilibrio- en la esfera más alta del Árbol de la Vida. Kether. Si aprendemos a canalizarla recibiremos mejor al Ain Soft. Estaremos abiertos a canalizar la energía del Eterno.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.