Bucha (Ucrania). El Parte de la Matanza.

    Todos nos hemos horrorizado con las imágenes de la matanza realizada por ejército ruso en la ciudad de Bucha -Ucrania- donde los cadáveres de civiles ejecutados se encuentran tirados en las calles. Donde también entre otras cosas han asesinado a personas maniatadas con un tiro en la cabeza. El gobierno ruso lo niega diciendo que es un montaje. Periodistas del "New York Times" han demostrado con imágenes de satelite que era verdad.  ¿Qué nos puede decir la astrología?



  Nos enseña Alí Ben Ragel que para conocer los hechos desgraciados que pueden ocurrir en un lugar o país conviene mirar la Sizigia anterior a una Cuarta del Año. Siendo la cuarta más importante la del Ingreso del Sol en Áries, la entrada de un año astrológico nuevo. La Sizigia es la Luna Llena o Nueva que se produce anterior a la entrada de dicho Ingreso.

   El Parte de la Matanza se trata de un Parte Arábigo basado en la fórmula Sol+Marte/Luna. Aquí se puede ver en la Sizigia del Ingreso en Aries de este año, para la ciudad de Bucha, como dicho Parte -Lo he rodeado con un círculo- se encuentra en conjunción con el Imum Coeli o Fondo del Cielo, que en una carta mundial hace referencia al pueblo, a la gente, a las familias.

  El día que se libera la ciudad y se descubre la matanza podemos encontrar como la cúspide de la tercera casa -los medios de comunicación- alcanza al Parte. Además Plutón se sitúa en conjunción con el Medio Cielo. Como se puede ver aquí abajo.


  La astrología de mano de los clásicos, también demuestra que si hubo una matanza y que no fue ningún montaje. Una verguenza que ocurra esto en la Europa del siglo XXI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.