La cuadratura Mercurio-Urano del mes de agosto

 Hasta el 9 de agosto tenemos una cuadratura Mercurio-Urano, que hoy es bastante exacta.



   Esta cuadratura se corresponde con el arquetipo de "El Soñador" en el tarot Symbolon. Un arquetipo que ahora toma gran vigencia mostrándose desde su aspecto desafiante y que también puede formar parte de nuestra vida si en nuestra carta natal tenemos algún contacto Mercurio-Urano, también si tenéis Mercurio en Acuario o Urano en Géminis. El tema que domina este arquetipo es:

El ser soñador, querer alcanzar las estrellas, tropezar, el desliz freudiano, atrevimiento, el librepensador, causa insignificante y efecto momentáneo.


  Como aquí aparece el lado más tenso de esta combinación, en estos momentos tenemos tendencia a saltarnos los pasos de los procesos que atravesamos, queriendo correr antes de andar. Alteramos el flujo natural de los eventos con acciones apresuradas y esto nos lleva a un precipicio. Queremos alcanzar el éxito sin realizar apenas esfuerzos. Sin base y eso nos deja suspendidos en el aire.

Por supuesto, que se trata de un estado en que podemos encontrarnos muy nerviosos. Debemos relajar nuestra mente. Especialmente si tenemos el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Acuario.

  Nos ayudará a ello llevar un cuarzo blanco.

Si conocéis las runas también os ayudará llevar una fórmula compuesta por la runa Ansuz y la Runa Jera.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.