La Luna Menguante del 6 de Enero 2021.

  Ayer Día de los Reyes Magos, el día del astrólogo se produjo una Luna Menguante justo cuando el Sol en Capricornio se puso en cuadratura con la Luna en Libra. 



  Esto nos producirá una pequeña crisis de conciencia después de la Luz que tuvimos la semana pasada cuando se produjo la Luna Llena. Ahora tenemos ya que decidir que es lo que funciona y que es lo que no nos sirve y esto nos prepara la próxima Luna Nueva que se producirá el día 13 en el signo de Capricornio y que nos ayudará a tener una estructura más sólida y más fuerte y mucha más disciplina. Capricornio representa nuestra necesidad de tener una estructura, un sistema dentro del cual nos podamos sentir seguros y ahora mismo debemos prepararnos intentando buscar un equilibrio para ello, buscando cooperación para ello pues la Luna Menguante actual se encuentra en el signo de Libra.

   Este no es el mejor momento para iniciar ningún proyecto importante, la Luna Menguante representa el descenso a la inconsciencia. No obstante, la Luna Menguante en Libra nos hace tener una visión más madura de las relaciones. Para poder resolver los desequilibrios que se puedan haber dado esta semana atrás con aquellas personas con las que estamos vinculados. Debido a que la Luna Menguante se sitúa en Libra, las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en este signo o el planeta Venus Dominante, tomarán más protagonismo durante los próximos días, pues son los que se implican más en las relaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.