El Cielo del 4 de diciembre 2020

  La Luna hoy está pasando por el signo de Cáncer hasta las 7:53 am EST y esto nos hace buscar personas y lugares que nos hagan sentir cómodos y en familia, después la Luna entrará en el signo de Leo y necesitaremos más atención de los demás. 

   




   La cuadratura de la Luna con Urano hace que actuemos de forma imprevisible y estar especialmente nerviosos y el trígono de la Luna con Mercurio en Sagitario nos hace participar en conversaciones animadas y que busquemos respuestas filosóficas o religiosas a lo que nos pasa.

    Mercurio formará esta semana un trígono con Quirón, abriendo nuestras mentes, fomentando nuestra capacidad de aprendizaje. Esta influencia además nos ayudará aún más a comunicar nuestros sentimientos de manera constructiva. Transmitiremos nuestros mensajes de manera accesible y clara y haremos contactos que nos ayudarán a mejorar como personas y a sanar algunos aspectos de nuestra personalidad.  Esto generará una buena energía para discutir o reflexionar más sobre temas delicados. Estaremos muy atentos y seremos muy observadores y tendremos una gran capacidad de comprensión. Descubriremos nuevas formas de abordar los problemas. Nos resultará más fácil de lo habitual comunicar nuestro mensaje, sin embargo no hará falta que busquemos una redacción exacta correcta  en cuanto a la forma de comunicarnos lo importante será transmitir nuestras intenciones. Esta semana nos ofrecerá la oportunidad para desarrollar nuestra fe o la confianza en nuestras habilidades y talentos. Experimentaremos un deseo más fuerte de buscar significado, sabiduría y estimulo intelectual, alcanzando una nueva comprensión de los patrones de nuestra vida. El trígono Mercurio-Quirón influirá con más intensidad en las personas que tengan en su carta el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo.

    

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.