Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Mañana la entrada del Sol en Libra.

   Hola amigos este artículo de astrología psicológica está enfocado hacia los eventos del cielo que se producirán mañana. La Luna pasará  el día en el signo de Sagitario, y esto nos dará valor para buscar nuevas experiencias. 



   El Sol entrará en Libra y permanecerá en este signo hasta el  22 de octubre. En el próximo mes, vamos a tener que equilibrar nuestras relaciones y entornos personales. Se trata de un momento para tomar en consideración otras alternativas, así como las necesidades, agendas y deseos otras personas. Conocer gente a mitad de camino, comprometerse y negociar están bajo el dominio de Libra. El enfoque ahora está en encontrar el equilibrio y la armonía a través de las relaciones y el arte. A Libra le gusta tener paz. Sin embargo, la vida no siempre es pacífica  y se desespera intentándolo. Por otra parte, la toma de decisiones puede ser más complicada mientras el Sol permanece en el signo de la Balanza.... Sopesamos ambos lados de cualquier situación y, a veces, ¡este proceso se prolonga demasiado! ...En Libra, el Sol no quiere provocar conflictos, pero no se puede contentar a todo el mundo.... Tacto, estilo, tolerancia y sociabilidad son algunas de las palabras clave de Libra. Su lado negativo puede ser egoísta, indeciso, pasivo-agresivo o superficial cuando se le desafía.

  Evidentemente las personas que tengan en su Carta Natal: el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra tienden a sentir de una más personal estas tendencias. 

  Sin embargo, cada persona las filtrará a su manera, dependiendo de las dignidades esenciales que tenga Venus -el planeta regente de Libra- en su carta natal. Cosa que solo se puede hacer cuando se hace un estudio de las mismas según el enfoque de la astrología clásica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.