Entradas

Mostrando entradas de julio, 2020

Luna Nueva en Cáncer del 20 de Julio.

Imagen
   Mañana lunes  a las 17:34 GMT se producirá la Luna Nueva en el signo de Cáncer. Esta será la primera Luna Nueva en Cáncer que no será Eclipse desde el año 2017. No obstante, esto no significa que no sea especial, esta luna tendrá un fuerte impacto por su fuerte oposición a Saturno. También es la segunda Luna Nueva en Cáncer que se produce en este año 2020. Con la oposición a Saturno es posible que nos sintamos bloqueados, oprimidos, limitados y sin embargo, esta sensación alimentará nuestro deseo y al mismo tiempo nuestra necesidad de reiniciar las cosas.

Ceremonia de Estado Covid-19. Carta de Evento.

Imagen
    Forma parte de la astrología horaria analizar las cartas de eventos y hoy os traigo aquí la carta astral de la ceremonia de estado celebrada ayer en Madrid. Donde se rindió un homenaje solemne a todas las víctimas de la Covid-19 y un homenaje a todo el personal sanitario, servidores públicos, transportistas y trabajadores que nos estuvieron cuidando mientras estábamos confinados. La ceremonia se celebró ayer a las 9.00 de la mañana y asistieron a ella todos los miembros del gobierno, todos los presidentes autonómicos, todos los partidos menos Vox y otros extremistas a los que siempre les gusta dar la nota. Asistieron también las altas autoridades de la Comunidad Europea, los Reyes con sus hijas y el personal diplomático. En la ceremonia solo hablaron: el hermano de un periodista que murió por Covid-19, una enfermera de Barcelona y el Rey.

El fracaso de Nadia Calviño

Imagen
   El Gobierno de España formado por la coalición PSOE-PODEMOS todavía no se puede creer que Nadia Calviño. Vicepresidenta Tercera del Gobierno de España y Ministra de Economía, no haya salido ganadora de entre los candidatos a presidir el Eurogrupo. Perdiendo tan solo por un voto, aún teniendo la ayuda de las principales potencias europeas como Alemania, Francia e Italia.

El Eclipse Lunar del 5 de Julio 2020.

Imagen
     Ayer se produjo un Eclipse Lunar en el signo de Capricornio. Cuando esto se produce le proporciona una gran fuerza a la Luna Llena. Los Eclipses tienen mucha repercusión en las relaciones, cuando se produce un Eclipse Lunar de repente nos damos cuenta de que tenemos una gran necesidad o un gran deseo. Esto hace que nuestro comportamiento en las relaciones cambie, puede que nos lleve  romper una relación pero también, puede unir mucho a dos personas haciendo que de repente sean conscientes de lo mucho que se necesitan.

La Estrella Arcturus. Poder y Pelea.

Imagen
  Se la llama también el “Observador del Gran Oso” o bien se la hace figurar en la constelación del “Carro”. Es la estrella principal de la constelación de Bootis. Tiende siempre a alcanzar el derecho de la justicia a través del poder y hace a la persona peleadora y amante de procesos. Este es especialmente el caso cuando está en conjunción con Marte y Júpiter. La naturaleza jupiterino- marciana indica actividades y empresas muy activas. De modo que se trata de una estrella que nos hace ponernos las pilas.