Estudio de la Sizigia 2020 para EE.UU.

  La tradición nos ha dejado numerosas herramientas para poder predecir las circunstancias que le pueden ocurrir a un país. Una de las más importantes es calcular la Sizigia previa a la entrada del Sol en Aries. La Sizigia consiste en mirar el momento de la Luna Llena o Luna Nueva previa a la entrada del Sol en el signo del Carnero. Si se toma el momento de dicha Lunación y se levanta para una determinada capital, nos ofrecerá información sobre cosas importantes que sucederán en el país a lo largo de un año. Esta técnica tradicional, bastante desconocida la he demostrado en alguna ocasión. Lo que he comprobado, es que esta técnica funciona para ver cosas que son realmente importantes y que tienen un impacto histórico.  Vamos a ver la Sizigia de este año para EE.UU.

   Analicemos ahora el Estado Cósmico de los Planetas veamos sus dignidades.



    Lo primero que podemos ver es que se encuentra el Sol en conjunción con Neptuno Dominantes  ambos en el Medio Cielo en un estado cósmico bastante mediocre. Esto significa que el presidente de EE.UU. tiende a estar en una situación confusa, puede generar decepción entre los estudiantes, los emigrantes y dar una mala imagen de cara al extranjero ya que tanto el Sol como Neptuno se encuentran en la casa IX. 

   Como la casa IX también hace referencia a las leyes, el presidente puede interpretar las mismas de forma torticera e irracional. La Luna que representa al pueblo está en Virgo y este tiende a ser muy crítico con respecto a su líder.

       Dicho sea de paso la Luna Domina desde el Fondo del Cielo y no tiene muy buen estado cósmico. Las condiciones del pueblo en cuanto a medios de comunicación, transportes y enseñanza primaria pueden ser difíciles. De esto, darán buena cuenta los medios de comunicación ya que la Luna se encuentra en la casa III, de modo que los medios de comunicación se alían con el pueblo.

    Los competidores de los EE.UU. están en la casa VII y sabemos que la conjunción Marte, Júpiter, Plutón, Saturno está relacionada con la Pandemia de la Covid-19. Se originó en China y se opone al Ascendente que representa las condiciones generales de los estadounidenses. China es el competidor más fuerte de Estados Unidos en la actualidad. Curioso.

     La casa VI está relacionada con los servidores públicos y entre ellos la policía. En ella se encuentra el Nodo Sur de la Luna que es un punto maléfico. Señala que que la policía ocasionará problemas. Además según la astróloga Jackie Goldstein cuando la Luna se encuentra en mal estado celeste -como es el caso- puede producirse conflictos étnicos y raciales y estando la Luna en la casa III salen a la luz, a través de los medios de comunicación. 

      Todo esto, está empeorado por la mala actitud del presidente Trump ya que el Sol y Neptuno se encuentran como Dominantes principales en mal estado cósmcio.

     


     El día que mataron a George Floyd podemos observar una serie de aspectos maléficos. Para empezar el Parte del Infortunio estaba sobre la Luna que representa el pueblo, también Nodo Norte. Esto ofrece una oportunidad de solucionar problemas a través de una desgracia.

     Por otro lado, ese mismo día el Nodo Sur en conjunción con el Sol y Neptuno, genera problemas para el presidente y hace que el presidente sea un problema. 

     Quiero destacar el momento desgraciado que vivió los EE.UU en ese momento y que vive con Saturno en cuadratura por Atacir con el Ascendente y Marte de la Sizigia.

     Finalmente en este mismo desgraciado momento el Atacir del Ascendente se sitúa en cuadratura con el Parte del Infortunio, desatando la rabia y la frustración de los estadounidenses.

      Se trata de un año muy difícil para los EE.UU. Quiero agradecer a mi amiga y colega María Redondo de Miami (Florida). Su colaboración en la redacción de este artículo ayudándome a entender mejor la realidad social norteamericana.    


Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.