Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Carta Astral de la Luna Llena del día 7 de Mayo para Madrid

   A continuación os muestro la Carta Astral de la Luna Llena que se produce hoy para Madrid, veamos lo que nos traerá esta Lunación para España.



Aquí podemos apreciar las dignidades planetarias.




   La Luna se sitúa en la casa IV para Madrid y sus dignidades accidentales compensan de sobra sus dignidades esenciales. Esto traerá mejoras para las familias y los hogares españoles a lo largo de todo el mes, pero que el día 15 de Mayo se notará con más intensidad. Si miráis abajo en la carta astral con Astrodinas, podéis notar como los Astrodinas se elevan a más de 30 y por tanto marca un momento de tensión. 

   Plutón planeta de los virus se puede conjunto a Júpiter está muy relacionado con la pandemia. El hecho de que se encuentre en la casa VI indica que se tomarán medidas para afrontarlo en la atención médica primaria. Alrededor del 21 de Mayo lo notaremos. Si aplicamos los Astrodinas se puede ver como la tensión aumeta ese mismo día, elevándose a casi 30.


         Marte en la cúspide de la casa VIII es importante, por lo tanto se producirán muertes. Quizá en los días que van del 22 al 23 de Mayo tengamos algún repunte. El Parte del Infortunio aunque se encuentra en la casa II, al estar tan cercano a la cúspide se refleja en la casa VIII y por eso seguiremos teniendo muertes que lamentar.

        Hablando del Parte del Infortunio, al encontrarse situado en la cúspide de la casa II, señala una grave crisis económica que se empezará a notar dentro de un par de días. Muchas dificultades financieras. Plutón en la casa VI además en mal estado cósmico, habla de destrucción del empleo. Venus en la casa XI bien situado habla de las ayudas de la Comunidad Europea, alrededor del 1 de Junio nos podrán llegar noticias al respecto. En ese momento los astrodinas suben, es posible que  el mundo de la cultura -Venus- en esos día se haga notar. 

      En cuanto al Gobierno, Urano en casa X señala que hará reformas, pero el Presidente no estará en el mejor momento ya que el Sol tiene unas dignidades mediocres. Es posible que el 15 y el 28 de mayo sean los días más tensos para nuestros gobernantes. Durante esos días el Gobierno de España tendrá más tensión con la oposición y un mayor desafecto por parte del pueblo.

       Analizando la Flor Armónica podemos comprobar que se eleva mucho el Armónico 10. 



El armónico 10. El armónico diez esta compuesto por ritmos de decil ( 36º) o semiquintil. Su secuencia parte de la conjunción, pasa por el decil o semiquintil  (36º), a continuación llega al quintilio (72º), luego al segundo decil (108º), continua con el biquitilio (144º) prosigue con la oposición, y luego continúa su recorrido de regreso por el biquintil, el tercer decil, el quintilio, el cuarto decil y de nuevo la conjunción.   En este armónico se destaca el decil, que es un aspecto kepleriano basado en el quinto círculo y que tiene una interpretación reglamentadora que obliga a seguir unas pautas establecidas o ajustarse a un código, un sistema, una usanza o un estilo de vida ordenado. Se trata de un periodo en el que de responsabilidad y acción social en el que deberemos crear y asimilar nuevas normas en nuestra sociedad. Aunque esta también es una tendencia mundial hasta el día 5 de Junio del 2020.
    
    
    

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.