Ir al contenido principal

Aldebarán. La Seguidora.

Con una naturaleza Marciana Aldebarán es una de las estrellas más grandes del cielo, una de las estrellas reales de Persia, el vigilante del Este, el Ojo del Toro, 



   Ptolomeo la llama la estrella más grande de la cabeza de Tauro, de color rojizo, su influjo se parece a Marte. Los árabes la bautizaron Aldebarán.



 Las cuatro estrellas reales de Persia son muy poderosas (Regulus, Aldebaran, Antares, Fomalhaut) y cada una de ellas ofrece la posibilidad de alcanzar la gloria, el suceso o la felicidad, pero solamente si las dificultades pueden ser superadas, en el caso de Aldebarán se refiere a la integridad y el honor. La grandeza puede ser alcanzada, pero el individuo deberá afrontar desafíos en temas relativos a la identidad y pureza de sus pensamientos y tratos. Si fallan en esta prueba, pueden perder todo. Indica una energía descomunal, inusual, lo que posibilita alcanzar a poder sobre la gente, manejarlos, una posición líder, obtener reconocimiento, pero también hacerse de enemigos y peligro de muerte violenta. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀Está en el grado 8º26♊ Si la tienes en conjunción a 2 grados con tu Sol, Luna, Ascendente, Descendente o Medio Cielo. Te lleva a su territorio guerrero. Y si la tienes encima de un planeta  -conjunción a 2 grados de orbe- arroja sobre él toda su influencia.

Comentarios

  1. Hola profesor disculpe Ud. la molestia tendra algo escrito sobre la estrella Sirius?

    ResponderEliminar
  2. Querido Segundo, gracias por compartir tu sabiduría. Yo tengo el ascendente en Géminis a 10o 31' 53". Me afecta positivamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para juzgar exactamente como te afectará. Debo conocer primero cuales son los planetas dominantes de tu carta, tu armónico dominante y las dignidades esenciales y accidentales de tus planetas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre lo que te ha parecido el artículo.