Hoy tenemos una T Cuadrada ¡Atención! Marte mal recibido planeta focal.

    Hoy tenemos en el cielo una T Cuadrada que promete bastante tensión a nivel internacional.


    La Luna se encuentra caída en el signo de Escorpio y esto hace que nos encontremos en una situación complicada emocional en la cual nos desbordan las emociones. No obstante, la cuadratura de la Luna con Marte, su dispositor, hace que esté "mal recibida" y esto todavía empeora la cosas haciendo que estemos más irritables e irascibles. Pero es que Marte es el Planeta Focal de la T Cuadrada y encima se encuentra "malo recibido" por su cuadratura con Urano, estando en Acuario. Esto hace que la agresividad y el conflicto adopte un carácter imprevisible y explosivo.

   Efectivamente esta T Cuadrada hoy nos provoca mucha Tensión. No obstante, la buena noticia es que al estar formada por la Luna, será efimera y se diluirá alrededor de las 20.00 GMT del día de hoy.

   Dicho esto, influirá de una manera más importante a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en: Aries, Cáncer, Escorpio y Acuario. Si estas personas utilizan una gema que ayude a canalizar mejor las energías de Marte como por ejemplo un rubí o un jaspe rojo. Les irá mejor. También evitarán cierta tendencia a los accidentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.