Carta Mundial de la Luna Nueva del 23 de Abril 2020 con Flor Armónica.

   Mañana 23 de abril tenemos una nueva Luna Nueva que se produce en Tauro. Por tanto, tendremos que replantearnos nuestra propia estabilidad, nuestra propia seguridad y como la Luna Nueva se encuentra en conjunción con Urano en Tauro esto invita a que realicemos reformas en nuestro método productivo y financiero. Pero veamos en que clima sucede todo esto y para ello vamos a observar la Carta Natal Mundial de la Luna Nueva con Astrodinas. Señala el clima energético que tendremos hasta el 22 de Mayo.




  Como en la carta existen muchas conjunciones y concentraciones planetarias el Armónico Dominante es el 1 representado en la Flor por el gran pétalo amarillo, se trata de una carta que tiene muchas conjunciones, por tanto, está claro que tenemos bastante se trata de un periodo para autogestionarnos, para ser independientes y valernos por nosotros mismo, nuestra voluntad se pone a prueba y no obstante nos veremos obligados a establecer acuerdos.

   Se trata de una carta que también tiene numerosos aspectos tensos y eso hace que tenga el Armónico 8 Co-Dominante, representado por los pétalos negros. Eso significa que también vamos a vivir un periodo de estrés, nerviosismo, fricciones, pero también de una gran toma de conciencia de la realidad.

     Conclusión vamos a vivir un periodo de enorme tensión, que pone a prueba nuestra voluntad, donde quizá tengamos que establecer acuerdos y negociar con nuestras personas aunque cueste y tendremos que cuidarnos a nosotros mismos.

     Podemos también analizar la energía elemental teniendo en cuenta el predominio elemental de las energías planetarias.



   Predomina claramente y la energía de la Tierra que favorece una tendencia práctica y realista y al mismo tiempo la Fija, la busca de estabilidad y seguridad. 


    Si nos fijamos en la importancia que toma cada uno de los signos. Existe un predominio claro del Signo de Tauro, que se convierte en Dominante. Con Tauro Dominante podemos interpretar de que predominará principalmente la necesidad que tendremos de ser ingeniosos, productivos y estables. A nivel mundial se potenciará mucho durante este periodo la agricultura, la banca, el mundo rural y en general evolucionaremos de manera lenta pero segura.

    También podemos ver que Sagitario y Piscis son los signos más débiles. Quizá la necesidad de ampliar y explorar nuevos horizontes de nuestra mente y de nuestro mundo y la de vivir de acuerdo a un sueño o un ideal en este momento sea más complicado.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.