Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Sextil Neptuno Palas hasta el 29 de Marzo.


En el cielo se está produciendo un sextil entre Neptuno en Piscis y el asteroide Palas en Capricornio. Aquí os explico de que  manera nos influye y claro, si alguién lo tiene en su carta natal también puede interpretarlo como un rasgo de su personalidad y destino. De momento genera una tendencia colectiva que influirá en nuestra sociedad y en las personas que nazcan hasta el 29 de marzo.


  Este aspecto armonioso entre Neptuno y el asteroide Palas Atenea, contribuye a que utilicemos de una manera más práctica y eficiente la sutileza espiritual y artística de Neptuno, consiguiendo de esta forma resultados espirituales, artísticos y sociales más concretos. Este aspecto favorecerá que a lo largo del mes de Marzo encontremos formas más eficientes de aplicar técnicas terapéuticas, sociales o artísticas. Palas en Capricornio, aplica técnicas y estrategias muy rigurosas y eficaces ayudando a Neptuno en Piscis.

  Aunque todos vamos a ser tocados por este aspecto, sin duda, las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Piscis o tengan a Neptuno como Planeta Dominante se beneficiarán más de este aspecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.