Ir al contenido principal

La entrada de Marte en Acuario a finales de mes.

   El día 30 a las 19:43 GMT y como se puede apreciar en el siguiente gráfico, Marte entra en el signo de Acuario poniéndose en conjunción con Saturno y Cuadrando a Urano. Me parece una configuración muy interesante.

    Si analizamos las dignidades planetarias en ese momento llama la atención de un Marte en Acuario que goza de bastante fuerza en conjunción con Saturno que le da una enorme rigor en el signo de Acuario. Pensando en este arquetipo me viene la imagen de un piloto de caza -Marte en Acuario- sumamente disciplinado-Saturno- regresando de un bombardeo a su base -Marte se aleja de la cuadratura con Plutón-. El problema aquí lo veo en la cuadratura de Marte con Urano -encontrándose mal recibido-. Siguiendo con el arquetipo Urano en Tauro representa el Ingeniero Jefe de la Base que se ha ido a pasar unos días al campo y quiere estar tranquilo. No aprueba los ataques que se han realizado. El piloto ha desobedecido las instrucciones técnicas del ingeniero, ha actuado por su cuenta.



   En fin... valga esta metáfora. Marte en Acuario nos invita a usar nuestra inteligencia de forma original e independiente. No vamos a soportar que nos den órdenes, y lo mejor será que trabajemos por cuenta propia, sin embargo será bueno que actuemos en grupo en las redes quizá con metas humanitarias. Debemos proyectarnos en trabajos creativos donde podamos mostrar nuestra originalidad. Sin embargo, nuestra actitud rebelde y revolucionaria puede impedir el logro de nuestros objetivos. 

    A nivel mundial, la entrada de Marte en Acuario en cuadratura con Urano puede traer muchas cosas. Rebeliones, revueltas sociales... tenemos que pensar que estos dos planetas tienden a ser los planetas más socialmente agitadores. Urano no se sentirá cómodo pues no puede aprobar la entrada de Marte en Acuario por la cuadratura. Esta situación de Marte en Acuario, es parecida a si en tu apartamento o casa entra un ocupa agitador y violento y te destroza tus electrodomésticos. 

   Otras cosas que son posibles a nivel mundial: una mayor actividad en Internet desde luego y en las redes sociales que por supuesto... también se corresponde con nuestra cuarentena y al mismo tiempo la potenciación de los e-sports pues se están generando actividades con carreras de motos, coches, competiciones deportivas, etc. a través de videojuegos on line.

Comentarios