Análisis del Próximo Katún 2020 para Argentina. Ciclo Júpiter-Saturno.

   Con mi amigo Luciano D´Amario analizo los cambios sociales y económicos que se producirán en Argentina los próximos 20 años.


Comentarios

  1. Muchas Gracias!! Que increible tener estas coordenadas astrologicas para el mundo!!! Felicitaciones. . Me pregunto si el KATUN..'?? se analiza como una revolucion solar comparada con la carta natal del pais Soy argentina, pisciana, me vuelvo a sentir orgullosa de las desiciones del presidente de mi pais, dio el puntapie hacia " lo esencial " que es el bien comun. y creo que esta pandemia nos modificará a todos, inevitablemente hacia el humanismo. mas allá del tipo de política.
    Nuevamente Gracias!!!
    PD. Estaba buscando sobre Quiron y me encontte con el Katun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty. El Katun es una técnica tradicional que se practicaba en la antiguedad y que conocían culturas ancestrales como los mayas y se trata de un ciclo que dura 20 años. El uso de las cartas de los países es una técnica más moderna que empezó a utilizar el astrólogo Marc Edmund Jones. Yo creo que no se deben mezclar las técnicas antiguas puras con técnicas modernas. Considero que analizar la carta del país está bien y aplicar sobre ella los tránsitos. No obstante, yo prefiero emplear técnicas más tradicionales.

      Un abrazo a todos los amigos argentinos y les deseo lo mejor con la ayuda de ¨Dios para estos tiempos tan difíciles.

      Eliminar
  2. Realmente muy interesante lo que se viene para Argentina, sería bueno ver análisis de otros países, como Chile por ejemplo, donde los movimientos sociales estuvieron muy presentes el año pasado. Y también Venezuela, que como ya sabemos, vive una situación política muy tensa, etc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.