Marte en Capricornio en Trígono exacto con Urano en Tauro.


 Tenemos un trígono entre Marte y Urano exacto cuyo efecto notaremos hasta el 4 de marzo. Nuestra energía disciplinada y nuestra capacidad de innovación nos pueden traer ventajas materiales y prosperidad, teniendo en cuenta que se produce en signos de tierra. La tecnología y en especial la robótica puede avanzar en este sentido. También se pueden producir innovaciones en el campo militar, policial o el deporte.



 Con respecto a la influencia psicológica del aspecto hará que actuemos con originalidad y entusiasmo, y nuestra energía parecerá no tener límites. Destacaremos en aquellas actividades que nos permitan moverrnos a nuestro aire utilizando  cualidades de liderazgo. Preferiremos estar  con gente progresista, individualista e interesada en proyectos de futuro. Eso si, deberemos actuar con cierta moderación y un poco de paciencia cuando los demás no pueden seguir nuestro ritmo.  De vez en cuando nos vendrá bien relajarnos para aliviar la tensión nerviosa que tendremos tendencia  a acumular. Probablemente no nos demos cuenta de que estaremos abusando de nuestra salud, porque nos enorgulleceremos de seguir adelante sin descansar apenas.

  En nuestras relaciones íntimas seremos impulsivos e impacientes. Nuestras  necesidades sexuales serán fuertes, pero .nos costará comprometernos pues desearemos ser libres e independientes. 

 Marte vivifica e intensifica a cualquier planeta con el que haga contacto, y cuando está en aspecto fluido con Urano, puedes esperar un período durante el cual te sentirás con más vida o con más energía de lo habitual. Ahora es un buen momento para buscar proyectos a través de los cuales puedas canalizar ese excedente de energía y de fuerza vital. No obstante, ten cuidado de no volverte demasiado ansiosa e impulsiva; sé paciente –todo está a tu favor para lograr el éxito–. Esto nos sirve a todos,  pero lo notarán más las personas que tengan el Sol o el Ascendente en Tauro o Capricornio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.