Unboxing Franco. Ingreso en Libra para Madrid y Atacires.

   Hoy se produce la exhumación del cadáver de Franco y se le saca del Valle de los Caídos. Se trata de un evento histórico. Veamos como está marcado en el cielo.


   Si pensamos en un dictador o en una dictadura el primer planeta que se nos viene a la cabeza... ¿cual es?... Pues si... Plutón.. En la carta astral del Ingreso del Sol en Libra 2019 para Madrid podemos ver que dicho planeta tiene una posición dominante desde el Fondo del Cielo. Con Saturno y con el Nodo Sur -el pasado-. Las cartas de los Ingresos en los Signos Cardinales nos dan una idea de los asuntos del país durante un año y en esta de Libra, queda claro que los españoles teníamos que abordar algo relacionado con la dictadura-dictador -Plutón- del pasado -Nodo Sur- como un deber -Saturno-.


  Si nos fijamos en los atacires del Ingreso para hoy día de la exhumación de Franco y se saca de su mausoleo en el Valle de los Caídos, se puede apreciar que el atacir de Júpiter -la Justicia- alcanza a la conjunción Nodo Sur-Plutón y el sextil se sitúa en sextil con el mismo. Significando un momento de reparación y justicia. La resolución de algo del pasado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.