Bobby Fisher. Un Genio del Ajedrez. Atacires.

   El Campeón del Mundo de Ajedrez Bobby Fisher.  Uno de los Maestros más importantes de éste juego-deporte mental. Veamos su carta natal y algunos atacires del momento en que se convierte campeón del mundo.



   Tenía como planetas dominantes al obsesivo Plutón en el Ascendente y a Venus en el Medio Cielo. Esto último le haría tener una apariencia agradable. Plutón le daría su voluntad de hierro y su enorme potencial, con un Marte en el Descendente que le haría tener unos contrincantes fortísimos, pero no tanto como para vencer el poder obsesivo de su Plutón que le haría tener problemas mentales de salud.

El 1 de septiembre de 1972 cuando alcanza el campeonato del Mundo tiene en los Atacires Sociales C-360 al Sol por Atacir en el Medio Cielo en conjunción con Venus su planeta dominante y el atacir de Júpiter en trígono con el MC.

 En los atacires C-60 tiene el atacir del Sol en conjunción con el Parte de la Fortuna y en sextil a Júpiter.

 Y en los atacires 120 de los grandes éxitos tiene a la Luna por atacir justo en el Ascendente lo cual le dotaría de una enorme popularidad. La Luna viene de su casa X. Evidente esta popularidad la alcanza a pesar de los temidos contrincantes -atacir de la Luna en oposición a Marte en casa VII-.


Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.