Arde el Amazonas. Astrología Mundial.

   Desgraciadamente los últimos días se están produciendo numerosos incendios en muchos lugares del mundo, no obstante, el Amazonas se está quemando. El pulmón del planeta. Demasiada destrucción por el fuego. ¿Se podría haber previsto esto a través de la astrología mundial? Tal vez la astrología moderna no, pero la astrología clásica si nos proporciona herramientas para ello. La astrología mundial lo deja ver muy claro y para eso solo tenemos que examinar la carta del Ingreso del Sol en Aries para Brasil.



Pulsar para ver más grande.
   
   El fuego está relacionado con Marte, sin duda alguna y aquí podemos ver como se encuentra en la desgraciada casa VIII. En mal estado cósmico. Aquí podemos ver las dignidades de los planetas.


    Se puede apreciar como Marte se encuentra en la casa VIII, una casa desgraciada y en detrimento. Segun las determinaciones astrológicas de Morín cuando un Maléfico se encuentra en mal estado cósmico en una casa desgraciada produce todo el mal que puede. En este caso destrucción, incendio. Existe un factor añadido que todavía empeora las cosas y es que Marte se encuentra en mal estado cósmico con su dispositor Venus. Su dispositor se encuentra peregrino, de modo que tampoco puede hacer gran cosa.

   Para finalizar, si observamos los tránsitos, que simbolizan el devenir colectivo de estos días. Encontramos que Saturno el Gran Maléfico de la astrología tradicional se sitúa en cuadratura con la Parte de la Fortuna y el Nodo Norte que es un indicador positivo que abre oportunidades y caminos también se sitúa en cuadratura con la Parte de la Fortuna. Señalando un tiempo desafortunado para Brasil. Tendremos que esperar que pasen estos tránsitos para encontrar una alivio a este desastre.

Pulsar si se quiere ver más grande.


Comentarios

  1. Segundo y el impacto de urano en tauro? Los incendios están asociados también con este tránsito no? El fenómeno es finalmente en todo el planeta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.