Entradas

Mostrando entradas de abril, 2019

Estado Cósmico Planetario 28 Abril 2019.

Imagen
A continuación el Estado Cósmico Planetario del 28 de Abril del 2019.

La T Cuadrada que se produce en el cielo con Neptuno en el Apex.

Imagen
   En el cielo se está formando una T Cuadrada por la oposición de Marte a Júpiter estando ambos cuadrados a Neptuno. Esto hace que Neptuno se encuentre en una situación de estrés y por tanto tenga tendencia a exagerar mucho su función.

Suicidio del Expresidente Alan García.

Imagen
   Mi colaboradora de Lima, Karina Pastor, me hace saber que el expresidente de Perú, Alan García se ha pegado un balazo cuando la policía iba a detenerlo por unos casos de corrupción. Esta bastante grave. También me hace llegar sus datos de nacimiento que corren por internet. Alan García parece ser que nació el 23 de Mayo del año 1949 en Lima a las 12:03 h. Así viene en distintas páginas web.

El Incendio de la Catedral de Notre Dame de París.

Imagen
   Descubro pasmado como arde la catedral de Notre Dame en París. Me lo comunica mi amiga y colega Karina Pastor. Asombrado frente a esta situación decido proceder de la forma más rápida posible. Tomando algunas técnicas de la astrología tradicional que he puesto al día. Veamos... Usaré la carta natal del Ingreso del Sol en Aries 2019 para París.

La Cuadratura Mercurio-Júpiter. A boca cerrada...

Imagen
   Estos días se produce en el cielo una cuadratura de Mercurio a Júpiter.  Que se prolongará hasta el día 20 de abril. Mercurio se encuentra mal recibido por su dispositor y eso no es bueno. Se trata de un momento en que los ideales nublan la razón, perdemos la objetividad y cometemos errores de juicio.

La detención de Julian Assange.

Imagen
    La Policía  ha detenido este jueves a Julian Assange, cofundador de Wikileaks,después de que Ecuador le retirase el asilo diplomático, según ha escrito el propio cuerpo policial en un tuit. Horas después, Scotland Yard ha confirmado que la detención de Assange, que llevaba desde junio de 2012 en la Embajada ecuatoriana en Londres tras publicar miles de documentos secretos estadounidenses, ha sido, entre otras razones, el resultado de atender una petición de extradición del Gobierno de Estados Unidos. "Julian Assange, de 47 años, ha sido arrestado hoy, 11 de abril, a petición de las autoridades de Estados Unidos, a las 10:53 (11:53, hora española) nada más llegar al cuartel de policía de Central London. Se trata de una orden de extradición contemplada en el artículo 73 de la Ley de Extradición. Comparcerá ante la Corte de Magistrados de Westminster tan pronto como sea posible", ha dicho en un comunicado la Policía Metropolitana.

Trabas para el Sol.

Imagen
    El Sol ses encontrará hasta el día 23 de abril en una situación complicada. Ya que se encuentra en Aries en cuadratura a los Nodos Lunares y a la conjunción Saturno-Plutón. Esto producirá algunos efectos negativos. ¿Qué podemos hacer?...¿Como lo podemos paliar?

Júpiter echa el freno y se estaciona.

Imagen
    Estaba echando un vistazo al estado del cielo y me doy cuenta de que el planeta Júpiter se encuentra en estado estacionario y el día 10 de abril se pondrá retrógrado hasta el día 11 de Agosto de este año.

La Conjunción Mercurio-Neptuno exacta. Visión nublada.

Imagen
    Hoy tenemos una conjunción Mercurio-Neptuno exacta, cuyos efectos se extenderán hasta el día 13 de abril. Aquí Mercurio en Piscis se encuentra totalmente anulado por Neptuno. Este aspecto hace que se nos nuble la visión.