Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Estado Cósmico del Cielo 4 de Marzo del 2019.

   Hoy voy a empezar una serie de artículos donde hablaré cada día, siempre que pueda, del estado cósmico del cielo y veremos como las tendencias planetarias repercuten en nuestra vida.


Pulsar la imagen para verla más grande.
 Planeta con Mejor Estado Cósmico Hoy: La Luna.
 Planeta con Peor Estado Cósmico Hoy: Venus.

   Antes que el estado cósmico lo valoro a través de una fórula personal que toma en cuenta dignidades, dignidad del dispositor/almuten, aspectos, recepciones mútuas por domicilio y exaltación, dodecatemorias, estrellas fijas, partes arábigas, apogeo lunar y nodos lunares. Todo esto en una fórmula que elabore junto con mi socio Elías D. Molins.

   El estado cósmico del cielo de hoy cambia mucho con respecto a la posición que tenía ayer. Empecemos por lo peor. El estado cósmico de Venus ha bajado muchísimo y eso no favorece mucho nuestra vida de pareja. En Acuario hace que las relaciones se vuelvan frías, impersonales y que exista un rechazo fuerte al compromiso. Por lo demás, perjudicará a las personas que tengan en su carta natal a Venus como Planeta Dominante o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra.

   Después de ver lo peor del día, vamos a ver lo mejor. La Luna. Es el planeta que tiene mejor estado cósmico. Ha subido muchísimo con respecto ayer. La Luna en Acuario señala una tendencia muy fraternal y humanitaria, sensibilidad social. Por otra parte, la Luna en conjunción con Lilith, encontrándose esta última en muy buen estado cósmico, favorece a las mujeres tanto a nivel familiar y doméstico, como en su vida sexual. El sextil de la conjunción Luna-Lilith a Júpiter y Parte de la Fortuna Celeste, potencia muchísimo a las Lunas. Luna progresistas por estar en Acuario, impulsan a la mujer al progreso y al avance social. Pronto será 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer y estas señales del cielo se agradecen. Esto también favorecerá a las personas que tengan a la la Luna y/o a Lilith como Planetas Dominantes. También a las personas que tienen el  Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer.

   Otro planeta a considerar es Mercurio. Su estado cósmico es malo. Los últimos días ha estado empeorando. Esto no favorece la comunicación, ni los negocios y provoca dificultades en las personas que tienen a Mercurio dominante o que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo.

   Marte tiene un estado cósmico mediocre, no obstante, para ser un maléfico esto no conviene. Puede provocar discusiones y al estar en Tauro el motivo de las mismas será el dinero, la estabilidad, la economía, la seguridad. Esto en cierta forma puede perjudicar a las personas que tienen a Marte como planeta Dominante en su carta natal o que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio.

    Esto es lo más destacable, en cuanto a los demás planetas siguen más o menos igual. Júpiter y Saturno muy bien. Lo cual nos proporciona posibilidades de crecimiento y estabilidad y ayuda en cierta manera a las personas que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario, Piscis o Capricornio.

    Urano se encuentra en un estado mediocre y esto no favorece mucho, pues provoca sobresaltos a los que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario o que tienen Urano Dominante.

     Neptuno y Plutón siguen teniendo una situación bastante aceptable. El primero fomenta la actividad social, espiritual y artística y el segundo fomenta cambios positivos en nuestras estructuras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Análisis de la Muerte del Duque de Edimburgo