Estado Cósmico del Cielo 4 de Marzo del 2019.

   Hoy voy a empezar una serie de artículos donde hablaré cada día, siempre que pueda, del estado cósmico del cielo y veremos como las tendencias planetarias repercuten en nuestra vida.


Pulsar la imagen para verla más grande.
 Planeta con Mejor Estado Cósmico Hoy: La Luna.
 Planeta con Peor Estado Cósmico Hoy: Venus.

   Antes que el estado cósmico lo valoro a través de una fórula personal que toma en cuenta dignidades, dignidad del dispositor/almuten, aspectos, recepciones mútuas por domicilio y exaltación, dodecatemorias, estrellas fijas, partes arábigas, apogeo lunar y nodos lunares. Todo esto en una fórmula que elabore junto con mi socio Elías D. Molins.

   El estado cósmico del cielo de hoy cambia mucho con respecto a la posición que tenía ayer. Empecemos por lo peor. El estado cósmico de Venus ha bajado muchísimo y eso no favorece mucho nuestra vida de pareja. En Acuario hace que las relaciones se vuelvan frías, impersonales y que exista un rechazo fuerte al compromiso. Por lo demás, perjudicará a las personas que tengan en su carta natal a Venus como Planeta Dominante o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra.

   Después de ver lo peor del día, vamos a ver lo mejor. La Luna. Es el planeta que tiene mejor estado cósmico. Ha subido muchísimo con respecto ayer. La Luna en Acuario señala una tendencia muy fraternal y humanitaria, sensibilidad social. Por otra parte, la Luna en conjunción con Lilith, encontrándose esta última en muy buen estado cósmico, favorece a las mujeres tanto a nivel familiar y doméstico, como en su vida sexual. El sextil de la conjunción Luna-Lilith a Júpiter y Parte de la Fortuna Celeste, potencia muchísimo a las Lunas. Luna progresistas por estar en Acuario, impulsan a la mujer al progreso y al avance social. Pronto será 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer y estas señales del cielo se agradecen. Esto también favorecerá a las personas que tengan a la la Luna y/o a Lilith como Planetas Dominantes. También a las personas que tienen el  Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer.

   Otro planeta a considerar es Mercurio. Su estado cósmico es malo. Los últimos días ha estado empeorando. Esto no favorece la comunicación, ni los negocios y provoca dificultades en las personas que tienen a Mercurio dominante o que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo.

   Marte tiene un estado cósmico mediocre, no obstante, para ser un maléfico esto no conviene. Puede provocar discusiones y al estar en Tauro el motivo de las mismas será el dinero, la estabilidad, la economía, la seguridad. Esto en cierta forma puede perjudicar a las personas que tienen a Marte como planeta Dominante en su carta natal o que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio.

    Esto es lo más destacable, en cuanto a los demás planetas siguen más o menos igual. Júpiter y Saturno muy bien. Lo cual nos proporciona posibilidades de crecimiento y estabilidad y ayuda en cierta manera a las personas que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario, Piscis o Capricornio.

    Urano se encuentra en un estado mediocre y esto no favorece mucho, pues provoca sobresaltos a los que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario o que tienen Urano Dominante.

     Neptuno y Plutón siguen teniendo una situación bastante aceptable. El primero fomenta la actividad social, espiritual y artística y el segundo fomenta cambios positivos en nuestras estructuras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.