El día 13 y 14 de Febrero Marte y Urano en conjunción con la Estrella Vertex.

   Escribo este mensaje para advertir que el próximo día 13 y 14 de febrero, en el cielo se producirá una conjunción exacta de Marte y Urano bastante peligrosa. No solo porque se unen dos planetas de naturaleza bastante agresiva e impetuosa. Más que nada porque se produce una cosa excepcional. Ambos se ponen en conjunción con la estrella fija Vertex.



   Esto no es algo muy habitual, es un evento único. Vertex es una Gran Nebulosa situada al norte de la cabeza de Andromeda. Segun los antiguos maestros, de la naturaleza de Marte y de la Luna. Causa ceguera, heridas en los ojos, enfermedad y muerte violenta. Existe por tanto cierto peligro. A nivel mundial se corre peligro de agitación social,  accidentes aéreos, aeronáuticos, problemas por fallos eléctricos, electrónicos, etc. Aquí en el Mapa Astrocartográfico realizado para el momento en que se produce la conjunción exacta Marte-Urano podemos observar los lugares de la tierra donde estos planetas dejarán notar sus efectos. Fijémonos en las líneas rojas.


   Aparte de todo esto. La conjunción Marte-Urano nos traerá una semana problemática. Podemos esperar un período durante el cual nos sentiremos con más vida o con más energía de lo habitual, aunque no será fácil de manejar. Probablemente nos mostremos más inquietos, ansiosos, enojados e impacientes de lo habitual. Tendremos más inclinación a hacernos valer y defender nuestro «territorio», y puede que lo hagamos de una forma bastante impulsiva y exigente. 

   Finalmente decir que aunque este tránsito planetario nos afecta a todos. Lo notarán más las personas que tengan lo siguiente en su carta natal:

1.- A Marte y/o a Urano como Planetas Dominantes.
2.- El Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Acuario.
3.- Aspectos entre Marte y Urano en su carta natal.

    Estas personas se beneficiarán y podrán prevenir peligros si usan la siguiente fórmula rúnica:


       Los que me conocen ya saben que soy odinista y  mago rúnico. Esta fórmula la pueden inscribir en un trozito de cuero, madera  o cualquier material de su elección y la pueden llevar encima  esta semana y les ayudará a canalizar mejor la energía de Marte y Urano, además les protegerá. Vale para todo el mundo, pero especialmente para las personas que viven en las zonas por donde pasan las líneas rojas de los planetas arriba en el mapa o las que tienen en su carta  las cosas que he señalado en los tres puntos anteriores.

Comentarios

  1. Muy interesante, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por la informacion; tengo mi ascendente en Aries así que ya estoy haciendo el símbolo runico que tan generosamente ha compartido. lo saluda su amiga de Argentina María Elena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.