Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2019

Carta Natal de Juan Guaido Rectificada.

Imagen
   Aunque soy español, quiero a Venezuela con todo mi corazón. Me resulta complicado explicar el amor que siento por dicho país, ni yo mismo lo entiendo. Es algo que se me escapa. Por eso, siempre estoy pendiente de las noticias de que me llegan de allí. ¡Tengo tantos amigos venezolanos!. Ahora parece que se abre una lucecita de esperanza, después de la miseria, el hambre y el desarraigo que tantos y tantos venezolanos han sufrido. A continuación voy a realizar un pequeño análisis de la carta natal de Juan Guaido, que he rectificado en función de las estrellas fijas que influyen en su carta.

La entrada de Quirón en Aries

Imagen
   Hoy Quirón entra en el signo de Aries donde permanecerá unos años. Sin embargo, la entrada de Quirón en este signo no es demasiado afortunada en un principio. Ya que en el grado 29 de Piscis se encuentra la estrella Scheat que no es muy afortunada.

Mes complicado para Venus. Su travesía.

Imagen
    Hasta el 3 de Marzo el planeta Venus atravesará unos momentos complicados mientras pasa por Capricornio. La conjunción con Saturno en primer lugar, después con Plutón y finalmente con el Nodo Sur de la Luna supone difíciles retos para este planeta.

Astrología Rúnica en Facebook.

Demostración de  Astrología Rúnica en Facebook.

Los Cuatro Tipos de Amor y los Signos Fijos.

Imagen
   Creo que hoy, día de San Valentín es un momento apropiado para hablar del amor. Vamos a ver como se ve el amor desde la astrología, tomando en cuenta algunos aspectos de la tradición griega.

Selena en la Carta Natal.

Imagen
   Hoy quiero escribir sobre Selena, la Luna Iluminada o Blanca. Tiene una gran importancia en astrología kármica, junto con Lilith o Luna Negra. Selena es un punto sensible en una carta natal basado en una órbita hipotética que forma un círculo perfecto alrededor de la tierra. En términos de su naturaleza, características y esencia, la luna blanca Selena se considera una polaridad de la luna negra Lilith.

El día 13 y 14 de Febrero Marte y Urano en conjunción con la Estrella Vertex.

Imagen
   Escribo este mensaje para advertir que el próximo día 13 y 14 de febrero, en el cielo se producirá una conjunción exacta de Marte y Urano bastante peligrosa. No solo porque se unen dos planetas de naturaleza bastante agresiva e impetuosa. Más que nada porque se produce una cosa excepcional. Ambos se ponen en conjunción con la estrella fija Vertex.

Hoy tenemos una conjunción Sol-Lilith.

Imagen
   Hoy tenemos una conjunción del Sol con Lilith. Se trata de un buen momento para aceptar y honrar el lado salvaje de Lo femenino. Esta conjunción durará hasta el 23 de febrero del 2019.