miércoles, 5 de diciembre de 2018

La Conjunción Marte con Neptuno en Piscis.

   En la actualidad tenemos una conjunción de Marte con Neptuno bastante exacta. Los efectos de dicha conjunción se alargarán hasta el día 20 de diciembre del 2018. Vamos a ver de que manera nos afecta.






  Estos días tenemos tendencia a poseer un carácter romántico con aspiraciones elevadas, pero poco realistas, ya que existe un conflicto entre nuestro impulso de actuar y la disposición de aceptar la responsabilidad por los resultados. Nuestro entusiasmo no siempre es prudente ni está bien canalizado. Quizá no evitania deliberadamente las consecuencias, pero a menudo no resulta difícil ver con claridad el peso de la culpa. Casi todo lo que hagamos por impulso implica el riesgo del desengaño. Antes de actuar tenemos que juzgar de un modo realista si la energía que vamos a emplear merece la pena.

  Nuestro carisma y magnetismo fascinan a la gente, y nos resulta fácil ganarnos su confianza mostrando características complacientes y no amenazadoras. El teatro y el mundo del espectáculo podrían ser campos adecuados para nuestra imaginación activa y gran potencial creativo.

    En nuestras relaciones románticas deberemos proceder con mucha cautela, porque nuestra imaginación tiende a nublar nuestro buen juicio. Es fácil que nos veamos envueltos en una alianza que sería embarazosa si saliese a la luz. No engañes a otros, o correrás el riesgo de que te engañen a ti también.

    Esto nos lo podemos aplicar todos pero las siguientes personas lo personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Piscis lo notarán con más intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena