En el Cielo Sol Cuadratura Plutón. Dominación.

   Uno de los aspectos más exactos que ahora se están produciendo en el cielo es el de una cuadratura Sol-Plutón, ya separativo, dejará notar sus efectos todavía durante una semana más. Mientras el Sol en Libra demuestra cierta voluntad en encontrar armonía y equilibrio, Plutón desde Capricornio la rompe desquebrajando las estructuras y nuestro sistema socioeconómico.




  Durante esta semana sacaremos de nuestro diccionario la palabra «moderación». Si las cosas van en contra de nuestros deseos o expectativas, sentiremos una frustración tan intensa que finalmente necesitaremos ventilarlas –y estallaremos–. Será mejor que nadie esté cerca de nosotros cuando esto ocurra.

   Podrá ser que lleguemos a la conclusión de que es mejor adelantarse a una posible frustración y que el ataque es la mejor defensa. No hay duda, sin embargo, de que no existirán muchas personas dispuestas a tolerar esa clase de conducta, y  probablemente por esta razón incluso las personas más cercanas se distancien de nosotros.

  Poseeremos un potencial enorme de realizar proyectos ambiciosos, pero deberemos reconocer que otros también tienen talento y merecen el reconocimiento por su participación.
   Nuestras relaciones personales sufrirán debido a nuestros intentos por dominarlas y exigir a la otra persona la sumisión incondicional a nuestros deseos. Parece que solamente las crisis podrán ayudarnos a reconocer nuestros límites. Deberemos aprender a subyugar nuestro poderoso ego. La moderación en todas sus variantes será siempre algo positivo para nosotros. Si es que somos capaces de incorporarla a nuestro diccionario.

   Todas las personas se verán influidas por este aspecto, pero las que tengan lo siguiente lo vivirán con mayor intensidad.

1.- Las que tengan el Sol y/o Plutón como Planeta Dominante.
2.- Las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo o Escorpio.
3.- Las que tengan en su carta algún contacto Sol-Plutón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.