martes, 10 de julio de 2018

Kim Kardashian y su éxito

  Vamos a echar un vistazo a la Carta Natal de una de las mujeres más populares de estos años. Kim Kardashian. Veamos que señalan los planetas.

Pulsar para verlo más grande.


  La popularidad y el éxito de Kim Kardashian se pueden comprobar en su carta natal a través de los Planetas Dominantes que tiene en el Medio Cielo. Venus en buen estado cósmico le proporciona una gran belleza y le hace triunfar a través de sus encantos femeninos. Además está bien recibido por Mercurio su dispositor por un sextil lo cual le ayuda más. Júpiter aunque tiene un estado mediocre no la perjudica, pero si amplifica el efecto de Venus. En cuanto a Saturno, en muy buen estado cósmico hace que su éxito sea duradero. Saturno es el planeta que tiene mejor estado cósmico y se encuentra en Libra, y Júpiter le trae la Luz de Venus -su dispositor-.
 
  El año en que Kim Kardashian empieza a despegar por sus aparición con su familia en un Reality Show -2007-. Se puede observar como los Dominantes del Medio Cielo alcanzan su Sol. Ver aquí abajo. Se puede observar que con el Sol, se encuentra Plutón y Lilith y por eso esta mujer tiene un enorme atractivo sexual que en ese momento Júpiter expande. Ver abajo las Direcciones de Arco Solar para 2007.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena