miércoles, 27 de junio de 2018

El Designio de los Dioses. 27 de Junio 2018.

   ¿Sientes en tus hombros todo el peso de tus responsabilidades? ¿Te sientes agobiado? ¿Como si te hubieran puesto una camisa de fuerza? ¿Te sientes oprimido u oprimida?... ¿Sientes que la vida es una mierda?... ¿Que los seres humanos somos miserables?... Todo tiene una explicacion:





   Y esta explicación es que la Luna se está adentrando en el signo de Capricornio, poniéndose en conjunción con con Saturno y al mismo tiempo el Sol se encuentra en oposición exacta a Saturno. De modo que todos nos fijamos más en la dureza de la vida. Pero ya veréis... mañana y pasado mañana cuando la Luna se encuentre entre Saturno y Plutón. Tendremos que afrontar nuestros complejos, problemas y complicaciones más profundos, algunos se remontan a la antigua infancia. Pero, no sigo por ahí porque al final me voy a parecer a Liz Greene y tengo una reputación que cuidar.

  Por otro lado la oposición Venus-Marte se va delibitando y tendremos menos problemas en las relaciones, pero eso si la T Cuadrada Venus-Marte-Júpiter continúa.

   Por otro lado, a pesar de todo Urano en Tauro sigue aportando algo de alivio, también por el sextil que realiza al Sol y el trígono a la conjunción Luna-Saturno. Aquí se trata de aplicar la inventiva de Urano a las cuestiones de Tauro buscando nuevas e innovadoras formas de ser productivos y de ganar dinero, empleando nuevas tecnologías. Por ejemplo, a través de Internet y las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena