Hoy tenemos un trígono exacto Venus-Saturno.

   Hoy tenemos un trígono exacto Venus-Saturno cuyos efectos se extenderán hasta el día 12 de abril. Se trata de un trígono muy positivo que le dará estabilidad a nuestras relaciones. Venus en Tauro fomenta la sensualidad y el disfrute, mientras que Saturno en Capricornio fomenta el sentido de la responsabilidad. 





Punto de vista personal

  Este tránsito mundial pondrá a prueba nuestras relaciones con los demás: familiares, románticas y también amistosas. También tendrá un fuerte efecto sobre nuestra forma de expresar el cariño, el amor y gustos personales. Es posible que esta próxima semana que dura el tránsito nos demos cuenta de muchas cosas que nos molestan de nosotros mismos y de otras personas, particularmente de aquellas en las que tenemos puesto nuestro afecto sentimental.
  No obstante, serán días excelentes para conseguir más estabilidad y ser más serios y prácticos en todas nuestras relaciones íntimas, asociaciones y amistades. Nos resultará más fácil de lo habitual llevarnos bien con los demás, cooperar con ellos, trabajar y no hacerles excesivas exigencias. En nuestras relaciones, ambas partes nos preocuparemos por satisfacer las necesidades del otro, y todo fluirá adecuadamente, aunque sin gran excitación. Sencillamente, las cosas funcionarán como se espera, aunque a veces de forma algo sobria y seria.
  También será una semana buena para asegurar la independencia económica y establecer una forma segura de ganarnos la vida. Será posible que ser mucho más realista y no dejarnos llevar por ilusiones. Por eso será un buen momento para llevar a cabo importantes inversiones o negocios más seguros. Será un tiempo en el que podremos confiar con el apoyo y la confianza de las personas con quienes tratemos.

   Este tránsito influirá a todos pero lo notarán más las siguientes personas:

1.- Aquellas que tengan en su carta natal a Venus y/o Saturno Dominantes.
2.- Aquellas que tengan en su carta algún aspecto Venus-Saturno.
3.- Aquellas que tengan en su carta a Venus en Capricornio o Acuario o a Saturno en Libra o Tauro.
4.- Aquellas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Capricornio o Acuario.

Punto de vista mundial

    Venus hace referencia al mundo de la moda y la cultura, Saturno a los sectores más conservadores de la sociedad. En este momento se encuentran en armonía. La moda se puede volver más conservadora y formal.  Las artes también. Existe cierta inclinación hacia lo clásico. Este tránsito también favorece la duración de las sociedades y matrimonios que se establezcan ahora.

     Si miramos el AstroMapa para el momento del trígono podemos ver los países que se podrán ver más beneficiados por el mismo.

Pulsar para ampliar la imagen.

   Se puede ver como Saturno con la ayuda de Marte influirá en Norteamérica y en amplias zonas de Canadá, Estados Unidos y muy especialmente de México. Tengamos en cuenta que Marte ayuda a Saturno, ambos planetas se encuentran en buen estado cósmico al estar e Capricornio y por tanto su influencia no resulta dañina. Venus se dejará notar en Argentina y Chile ejerciendo una gran influencia en dichos países. 

    En Asía notarán bastante la influencia de Saturno y Venus se notará bastante en China. Finalmente Australia también notará un poco la influencia de Saturno, pues rozará dicho continente.

     

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.