miércoles, 18 de abril de 2018

Hoy Saturno se vuelve Retrógrado. Su influencia.

    Saturno en Capricornio se vuelve Retrógrado hasta el día 6 de Septiembre del 2018. Esto afectará de manera muy especial a las personas que tengan a Saturno Dominante en su carta natal o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Capricornio o en Acuario.

     

  Saturno Retrógrado dificulta en el mundo la asunción de responsabilidades, la estabilidad, el control. Aunque curiosamente, hace que como reacción a estas dificultades algunos sectores adopten una actitud más reaccionaria y  más resistente al cambio. Esto no favorece mucho a los partidos de orientación conservadora. 

   En otro orden de cosas, también dificulta la vida a las personas mayores y a los propietarios o poseedores de tierras.  Los gobiernos también se pueden volver excesivamente proteccionistas. Claro si queremos saber que países se ven más afectados por esta tendencia podemos ver el astromapa del momento justo en que Saturno se vuelve Retrógrado. Los comienzos siempre marcan hitos importantes que traen repercusiones que se prolongarán en el tiempo.



    En latinoamérica influirá bastante en Argentina y Brasil. También en Europa en Irlanda, Inglaterra y los Países Nórdicos. Por otro lado también influirá en Oriente Próximo y Rusia y algunas zonas de Oceanía y Australia.

    Por otra parte en cuanto a su aspecto psicológico nos hará ser más apáticos a la hora de cumplir nuestras responsabilidades, nos hará caer en una monotonía triste, que seamos adictos al trabajo y a la responsabilidad y que tengamos miedo al cambio y a la competencia. Hará que nos aferremos con rigidez a patrones y estructuras antiguos. Como ya he dicho antes... esto lo notarán más las personas que tengan a Saturno Dominante en su carta o los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Capricornio o Acuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena