lunes, 5 de marzo de 2018

Mañana Mercurio entrará en Aries

   Efectivamente mañana a las 7.35 GMT Mercurio entrará en Aries permaneciendo hasta el 13 de mayo y se producirá un cambio en su energía. Por tanto, el intelecto y la capacidad humana para el aprendizaje y la comunicación se volverá más asertiva, emprendedora e independiente. Aunque por supuesto, muy poco objetiva.





  Aries es el primer signo del Zodiaco. Aquí encontramos los impulsos primordiales de la vida, la fuerza impetuosa ansiosa por salir a la luz. Aries representa el comienzo de un desarrollo, y no se preocupa por lo pasado, a veces ni siquiera por lo presente. Contempla el futuro, y lo único que quiere es abrirse camino hacia delante.

  Con Mercurio en Aries, sabremos lo que queremos. Nos dedicaremos a cada tarea con coraje y determinación, y nos enfadaremos si alguien nos obstaculiza. No permitiremos que otros se metan en nuestros asuntos, y nos costará aceptar los consejos de los demás. Nos convendrá reflexionar sobre esta actitud, ya que no será un síntoma de madurez y podrá causarnos muchos problemas en nuestras relaciones personales. 

   Este emplazamiento de Mercurio conlleva ciertos riesgos, ya que indica una tendencia a actuar precipitadamente. Nuestra mente será rápida y sin duda aguda, capaz de comprender una situación en pocos momentos, pero nuestra impaciencia podrá llevarnos a tomar decisiones equivocadas. La imprudencia será un peligro real que deberemos combatir mediante la inteligencia y la razón. Si aprendemos a cooperar con otros y a establecer compromisos estaremos en buen camino hacia el éxito.

   Este aspecto nos influirá a todos pero afectará de forma más importante a las siguientes personas:

1.-A los que tengan en su carta natal a Mercurio como Planeta Dominante.
2.-A los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena